Capítulo 18.

1.4K 84 12
                                    

-Bueno, bueno, te veo ocupada, aver si nos vemos otro día y hablamos.

Me separé de Jesús.

-Espero que no. -Sonreí

Raúl se fué, no se esperaba mi reacción, y me gustó hacerle esa pequeña venganza.

-Yo.. lo siento.

-No pasa nada, me has salvado. -Reí

-¿Ese era tu ex?

-Sí. Él me dejó muy jodida, y tenía que devolversela como fuera.

-Vaya vaya. -Rió

-Gracias Jesús, enserio.

-Para eso estamos, ¿no?

Reí y nos abrazamos.

-Hace un frio de cojones.

-Vámonos a dentro. -Dije

Nos levantamos de allí, entramos en casa, nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar.

-...¿Y con Dani, qué?

-Indiferencia. -Solté

-Bueno.

-Para ser gemelos, soys jodidamente diferentes.

-Somos diferentes, el caracter de Dani es peculiar, no nos parecemos en nada en ese sentido.

-Lo sé.

-¿Sabes que el lunes empezamos el instituto?

-Jesús, gracias por recordarmelo, qué majo eres.

-Si esque. -Me alborotó el pelo.-Sin mi no sé que arías.

-No lo sé Jesús, no lo sé. -Reí

Eva bajó las escaleras.

-Chicos, ¿qué haceis aún levantados?

-Aquí estamos. -Respondió Jesús

-¿Y tú hermano?

-Durmiendo, supongo.

-Qué raro estás con él ultimamente Jesús.

-Nada mamá, son piques entre hermanos.

-Piques.. -Susurré

-Bueno lo dicho, no os acostéis muy tarde.

-Si mamá.

Eva volvió a subir las escaleras, dejandonos a mí y a Jesús ahí.

-Hablando de eso, tengo sueño.

-Yo también. -Bostezé

-¿Nos subímos?

Yo asentí y nos subimos hacia arríba, entramos en el cuarto de Jesús, donde Dani estaba tumbado en la cama sin camiseta y clavando la mirada en el móvil.

-Buf. -Pensé interiormente.

-Jesús me voy a dormir.

Jesús se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla, yo le abrazé y me fui hacia mi cuarto.

Me encerré en mi cuarto y seguidamente, me tumbé, en nada me había quedado dormida.

Algo me despertó a las 4 de la mañana, alguién había entrado en mi cuarto, mi corazón empezó a acelerarse y dudaba entre quedarse quieta o girarse, una mano recorrió mi rostro, pero noté su tacto, noté su mano en mi mejilla acariciando mi pelo.

-He sido un imbécil.

Era su voz y su inconfundible olor que me hacía asegurarme que era él.

-He echo tonterías en esta vida, pero ninguna como perder a la persona que más me importa por mis putas tonterias.

La voz se la escuchaba entrecortada, como si estubiese a punto de llorar.

-No tengo cojones a decirte esto despierta, porque sé que me dirás, y me lo merezco todo, pero te necesito, te quiero, te quiero como no tendría que quererte joder.

-No te gires, no hables, no digas nada. -Me decía a mí misma.

Me despejó el pelo y me dió un beso en la mejilla.

Se levantó de la cama y se fué.

Me incorporé, unas lagrimas recorrieron mi rostro, tenía muchas dudas, pero joder, lo quería, lo quería como a nadie, pero tambien somos muy diferentes, llevamos vidas distintas, polos opuestos se atraen pero ¿ y si no somos tan opuestos como pensamos?

Sigo a los 10 votos y 10 coments, comentar qué os ha parecido el capítulo o lo que creeis que pasará entre Elia y Dani al final, también decir lo que no os gusta o lo que os gusta de la novela, porque veo pocos comentarios y también me gustaria saber qué opinais, no os cuesta comentar! un beso.

Eres tú, ¿Como no quererte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora