Capítulo 11.

1.4K 75 3
                                    

-Que cojones. -Grité cuando vi a Jesús entrar

Él me tapó la boca, yo rapidamente me conseguí poner la sudadera la cual era lo bastante larga para taparme.

-Dime qué cojones estas haciendo aqui, ya.

-Nada, me aburría y quería verte.

Me quedé extrañada al ver la reacción de Jesús.

-¿Te importaría irte?

-¿Te molesto? o tal vez es que te sientes nerviosa teniendome cerca?

Pero qué cojones estaba diciendo, es como si hubiera adptado el rol de Dani cuando lo conocí.

-Jesús vete o chillo.

Jesús se rió, parecía que la situación le causaba gracia mientras a mi me causaba incomodéz.

Le volví a echar una mirada para que se fuera, él me echó una mirada, más bien me repasó entera y se fué.

Cerré la puerta esta vez con cerrojo para que no ocurrieran más incidentes.

Resoplé.

Terminé de vestirme y me sequé el pelo, salí del lavabo y me dirigí a mi habitación donde encontré a Dani dormido en mi cama.

Qué bonito era, tenía la cabeza apoyada en mi pequeño cojín rosa y tenía carita de bebé.

Me acerqué a él lentamente y ví su cara, me acerqué aún más a él y le di un beso en la frente, él abrio los ojos y sonrió.

-A la mínima te duermes, marmota.

-Normal hija, aquí esperandote lo que llegas a tardar.

-Tengo que ponerme guapa.

-Para mí siempre estás guapa.

-No lo decía por tí. -Le giñé el ojo

Dani rió y se incorporó de la cama, de momento no sé, todo íva demasiado bien, no quería, o sea, si, si quería, lo quería a él, pero era todo tan... complicado, mi padre como se enterase me mata, por eso delante de ellos hacíamos ver que teníamos la misma relación odiosa del principio, pero no siempre podíamos seguir así.

Faltaba poco para las 17:00, la hora en la que había quedado con Nora, Dani quería acompañarme, así que acepté la propuesta.

-¿Estás? -Gritó Dani a pleno pulmón

-Sí joder ya bajo! -Respondí al mismo tono de voz

Bajé las escaleras rapídamente y en nada me encontraba en la planta baja.

-Te he visto rápida.

-Ni te imagínas.

Salímos por la puerta, en ese instante me acordé de la escena de el lavabo con Jesús.

No sabía si contarselo a Dani, él alomejor sabía porqué era o a qué se debía su comportamiento.

-Verás Dani...

En ese momento me interrumpieron.
                                * * *

Chicas siento no haber subido antes, estoy con el credito de síntesi y tengo la semana ajetreada, tampoco el capítulo ha sido muy largo, pero no tengo tiempo y he tenido que hacerlo rápido, no me odiéis!

Sigo a los 10 coments y 10 votos.

Eres tú, ¿Como no quererte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora