Mientras todos los miembros de la Familia estaban afuera disfrutando la playa y los niños jugando, en la sala de la mansión se llevaba a cabo una reunión de lo que se haría con la solicitud de la Familia Ishtar.
- Bell: Entonces Lady Kali, me dice que Ishtar quiere pedirte un favor.
- Kali; Si, no se que tipo de favor quiere pero te pregunto a ti que hacer.
- Bell; Depende mucho de lo que quiera, aunque me doy una idea de lo que te pediré.
- Hestia: ¿Enserio le pedirá que luche junto a ella?.
- Bell; Probablemente, es una de las ideas que me dió.
- Artemisa: Por que más contactaría a Kali, la Diosa de todo un lugar de amazonas que estan siempre dispuestas a pelear con alguien fuerte.
- Kali; Um, para alguien fuerte el conejo que teníamos delante nuestra, el solo con su ejército y las chicas arrasaron Telskyura solo por la daga.
- Astrea: Aún sigo preguntandome ¿Porque lo hiciste gobernante? Siempre Telskyura a sido liderado por mujeres.
- Kali: La amazonas tienen a seguir o enamorarse de las personas fuertes, todos los hombres que capturamos siempre son débiles demasiado si lo compramos con el.
- Bell: Bueno, al final de cuentas, la que sigue a la cabeza eres tú.
- Kali: Siempre a sido así, pero solo porque tú tenías que seguir viajando ¿Que hiciste en ese tiempo?.
- Bell: Ya sabes, problemas por aquí, guerras por allá, más problemas, lo típico.
- Kali: No me sorprende viniendo de ti, eres un imán para ellos, en fin, ya que estás en Orario que hiciste ¿Ya te metiste en problemas?.
- Artemisa: Bueno, amenazó a un Dios frente a todos los demás en el banquete que hizo.
- Kali: Oh~ me imagino, atacó a alguien importante, siempre empiezan a si tus problemas.
- Bell: En pocas palabras si, al final se resolvió todo.
- Kali: Claro que sí, a tu manera, "pacíficamente" y bien ¿Subió al cielo de nuevo o se quedó?.
- Astrea: Subió, juro por su sangre que le daría todo lo que quisiera así que bueno paso eso.
- Hestia: Y murió frente a todo Orario reunido.
- Kali: Eres tan maldito manipulador cuando pasan cosas así ¿Sabes? Pero no me molesta, al fin y al cabo la sangre debe de derramarse cuando es necesario hacerlo.
- Bell: El busco su muerte por sus caprichos.
- Kali: ¿Quién fue? Algún dios enfermo que te hizo ojitos y te vio bonito cierto.
- Artemisa: Conoces muy bien a los Dioses de Orario para no vivir allí, pero no te equivocas fue Apolo.
- Kali: Ugh, sabía algunas cosas de el, me alegro que esté muerto ese idiota.
- Bell: Bueno ya que estamos en confianza, también hay otro loco o loca debería decir.
- A/A/H/K: Freya.
- Bell: Oh~ que comen que adivinan.
- Artemisa: Imagínare, vio "tu alma única" y ahora eres la personas que ha buscado desde hace tiempo.
- Astrea: Como con todos los anteriores.
- Hestia: Su Familia es fuerte pero nunca hacen ningún movimiento sin que ella lo ordene.
- Kali: Si peleas contra ella ¿ganarías?.
- Bell: Lady Kali, tendría que utilizar todo, mientras atacó y defiendo a mi Familia, puede que sea difícil si hace algún movimiento ahora pero tal vez después ya no sea fácil para ella.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Nacimiento de un Monarca
AcakBell Cranel un bebé nacido de la unión de dos personas pertenecientes a las Familias más fuertes de Orario. La vida y el destino lo elegirían para ser su sucesor. Sucesor de aquel que fue el Monarca más fuerte, aquel del cual su reino rico y próspe...