Un amigo un hermano

814 68 7
                                    

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

(Buenas, solo les quiero decir que este es un capítulo de relleno al igual que otros ¿1 o 2? Que tengo pensado hacer y después de ellos empezamos con el Arco de Haruhime, más que nada sería la introducción de Argata y Bache a la Familia y otra cosa que tenga pensada, eso sería todo por mi aviso de hoy, disfruten el capítulo)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Las cosas habían vuelto a ser normales, su viaje a Melen habia terminado, muchos habían llegado a sus trabajos renovados por las pequeñas vacaciones.

También hubo pequeños cambios, ahora, una pequeña águila los acompañaba la cuál antes Kali la cuidaba por petición de Bell.

También la íntegración de dos amazonas a la Familia Hestia, Bache Kalif y Argata Kalif, al no quererse separarse nuevamente de Bell ambas habían hablado con Kali al respecto de dejar la Familia.

Aunque un poco de mala gana acepto el dejar ir nuevamente a dos de sus hijas sabía que ellas estarían felices con Bell y que ella la podría ir a ver cuándo quisiera, así como ayudaría en su crecimiento.

Dejando a otra persona a cargo de ser la nueva capitana de la Familia Kali, todas las demás amazonas regresaron renovadas a Telskyura después de cumpleaños de las pequeñas princesas.

También se agrego un nuevo puesto "Amante" después de haber despertado rodeado de más mujeres se las que deberían a ver sido, tuvieron una larga larga charla todos sentado en la sala de la mansión.

Cassandra había dicho abiertamente su amor por Bell al creerle cuando nunca lo habían hecho, aunque le costó mucho valor decirlo, sus sentimientos viendo que fueron puros fueron aceptados, lloro de felicidad ese día en el hombro de Daphne.

Daphne por su parte, si bien lo había hecho con Bell culpando al alcohol por ello, aunque había un pequeño rastro de sentimientos aún indecisos hacia el, al no tener nada claro y Neir por su parte surgió la nueva opción de "Amante" aunque a Bell no le agrado tanto el nombre, acepto eso.

Anna Claes, sus sentimientos eran claros como el agua al respecto, aunque se le dio la opción de ser pareja, ella declinó amablemente diciendo "Mientras pueda pertenecer a un lado de Bell-sama y tener un lugar en su corazón no me importa que sea pareja o amante" nadie dijo nada más al respecto, todos habían aceptado sin rechistar ¿Qué podían hacer cuando todas sus palabras fueron tan puros y reales?.

Por parte de Yuri se pudo ver una faceta nueva de ella y no la sirvienta que siempre tenía todo preparado para la ocasión, sino, la de una mujer, una mujer enamorada que había reprimido sus sentimientos por mucho tiempo, ya que, Bell era la pareja de su señora, según ella sería una falta de respeto hacia ella.

Al final Arturia abrazo con cariño a Yuri como una madre a una hija, ella no lo hubiera visto de ese modo, al final de todo, si ella quería amarlo estaba bien, el corazón de Bell era grande y ella podría tener su pedazo.

Al final también había aceptado el puesto de Amante, según ella, aún no estaba lista para ser su pareja.

Por parte de Tomoe, ella había expresado más abiertamente sus sentimientos, al parecer en algún momento cuando se conocieron el la había ayudado cuando algunas cosas se le iban a caer, cuando ella sintió su tacto sobre su cintura y una de sus manos, fueron cálidas al contrario de otras veces que algunos hombres intentaban tocarla, los cuales al final terminaban en el suelo y con un cuchillo en la garganta.

Habían hablado un rato y le pareció hermoso como el aún siendo un niño, tenía demasiado respeto hacia las mujeres, así como muchos modales "El pequeño conejo cautivo mi corazón cuando nos conocimos" esas fueron sus palabras, al final también había aceptado el puesto de amante.

Danmachi: Nacimiento de un MonarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora