[♡]
Las clases habían terminado. Los zapatos correspondientes al uniforme, tableteaban sobre el pavimento de dicha escuela. Un rubio caminaba agitadamente sobre sus pasos, se le notaba algo entusiasmado.
Portaba en su cara una sonrisa para nada casual, mostraba aquellos perfectes dientes en ella. No era las típicas que hacía para solo complacer a la gente. Esta era una sonrisa de verdad.
Unas horas antes, se notaba en que físicamente se mostraba cansado pero pareciera que por arte de magia, aquel cansacio desapareció dejándolo un tanto energético. Podría ser por la siesta antes tomada o por la invitación de aquel chico que tanto rondaba por su cabeza últimamente.Recordó las palabras antes dichas por él, las palabras de invitación. Esbozó una nueva sonrisa. Oh por dios, sentía que se le arrugaría la cara de tanto sonreír.
Finalmente llegó a las taquillas en las que se preservaban los zapatos de los estudiantes. No se percató en la mirada ámbar frente a él. Quizá estaba demasiado ensimismado como para notarlo.
⸺Tierra llamando a Teru⸺ Se situó frente al presidente del consejo intentando llamar su atención mientras balanceaba su mano de un lado a otro frente aquellos zafiros.
Teru levantó la mirada. Un sonido de sorpresa salió de la boca del mayor. No se esperaba ver al protagonista de sus pensamientos frente a él.
⸺H-Hola Akane, no te había visto⸺ Masculló pues todavía se le notaba un poco sorprendido por la presencia del otro.
⸺Sí sí, Hola. Rápido, mi turno comenzará en unos minutos, lento⸺ Dijo esquivando la declaración. Él mismo se percató de lo ensimismado que el otro se encontraba.
⸺¡Ya casi termino, no me llames lento!⸺ Se quejó el mayor.
⸺Lo que digas pero avanza porque si llegamos tarde te haré hacer el turno de el nuevo trabajador.
Teru sintió terror. Ató los cordones de forma inmediata y se puso un jersey, hacia frío en las calles a esas horas. Finalmente, tomó su mochila y se puso frente al menor.
⸺Mirame. ¡Después me llamas lento!⸺ Se defendió ante el apodo puesto por el pelirrojo unos minutos antes.
⸺¡Anda, pero si te has puesto todo a tiempo! Pensé que tendrías que laburar mientras yo descansaba y comía⸺ Dijo en tono sarcástico el portador de Ámbares.
⸺Que graciosito⸺Rió falsamente así siguiendo el juego con ese tono sarcástico que ambos estaban utilizando.
⸺Vayamonos o se volverán realidad mis palabras⸺ El pelirrojo comenzó a caminar hacia la salida siendo seguido por el rubio. Ahora ambos se dirigían hacia la cafetería en la que el menor trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐈𝐍𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐘 𝐂𝐇𝐎𝐂𝐎𝐋𝐀𝐓𝐄
Romance❝Eres la única persona que me hace dibujar corazones en las servilletas de su pedido❞ ⸺Hey, Akane!⸺ ⸺¿Qué pasa?⸺ ⸺Te queda lindo ese delantal⸺ ⸺Cállate, idiota⸺ Fanfic Terukane.