Ya han pasado tres días desde aquella reunión en la empresa decidimos echar a aquellas personas que tenían actitudes desagradables como las de los Señores Conte pero gracias a dios no eran tantas ni tampoco ocupaban puestos tan importantes como los de los Conte, mi padre junto con mi tío han estado entrevistando gente para los puestos de gerente de tecnología y contabilidad pero por lo que nos digieron ninguno cumplía las expectativas.
Por otro lado desde que mi padre me presento como su hija ante los reporteros de las revistas mas importantes de Italia y el mundo, se aparecen reporteros a todos lados a donde voy y lo mismo le esta pasando a Emma sincera mente espero que se acabe pronto o al menos que se calmen un poco las cosas.
en estos momentos me estoy dirigiendo a la empresa junto con Emma hoy voy con una polera negra y una pollera del mismo color con un moño en el pelo y Emma se puso una polera blanca con una pollera cuadrille y el pelo suelto, desde chiquitas tenemos la manía de vestirnos parecidas en ocasiones hasta igual.
YO
Emma
Una vez llegamos a la empezar nos dirigimos a nuestras oficinas, después de la reunión con los Martini nuestros padres nos permiten participar de las reuniones pero nada mas, seguimos siendo sus secretarias pero cuentan con nuestra opinión a la hora de tomar una decisión.
Se me pasa las horas viendo papeles arreglando la agenda de mi padre cuando me quiero dar cuanta son las 11:30 am así que me dirijo a avisarle a mi padre que es hora de ir a la reunión que a estado esperando toda la semana se trata de una reunión con posibles socios, hasta donde me dijo se trata de una empresa Rusa muy reconocida en todo el mundo y gracias a Sam también se que son los lideres de la mafia Rusa hasta donde se tanto Sam con los Ruso tienen un trato de alianza o algo así, los Rusos usan su empresa para encubrir sus movimientos en el mundo bajo pero por lo que dijo Sam mantienen sus negocios separados.
-Papa es hora de irnos - digo entrando a su oficina
-Dame un minuto y salgo - dice arreglando unos papeles en la mesa - reservaste el restaurante para que no allá nadie cierto?
ESTÁS LEYENDO
Una vida la cual vivir
RomanceEllas buscan algo, pero jamás pensaron encontrarse con ellos tres y menos pensaron que nunca se irían.