LIAM
Desde que Clio dijo que nos veríamos en nuestra casa esta noche y luego se fue, nos dimos cuanta que ya era tiempo de tener una casa propia y irnos de la casa de nuestros padres, no lo habíamos echo antes porque no veíamos por que hacerlo, pero ahora ya tenemos un porque, simplemente por ellas y para estar "tranquilos".
Desde hace unos 10 minutos que estado buscando una casa que este disponible para mudarnos hoy mismo, es precipitado pero no queremos esperar y para nosotros no es imposible. Es arriesgado pero bueno hay que vivir la vida por que la vida es solo una.
Mientras yo busco una casa mis hermanos se están encargando de conseguir los números de las chicas, ya que de alguna manera tenemos que enviarles la dirección de la casa y por otra parte ya queríamos tener sus números. Ya e descartado varias casas algunas por ser muy chicas, otras por estar en zonas que no me agradan y otras tantas por no estar disponibles para hoy , estoy llegando al punto que me estoy estresando, yo creía que iba a hacer mas fácil.
Un sonido en la puerta hace que salga de mis pensamientos.
-Pase - digo sin mucha importancia
-Liam puedo hablar contigo un momento - Dice el señor Maximiliano entrando a mi oficina
-Si señor Leone, paso algo? -Digo dejando de buscar casas
-Nada que no pueda esperar - dice mirando mi computadora - estas buscando una casa? - dice intrigado - perdón por la indiscreción - dice dándose cuenta de que lo que pensó lo dijo en vos alta.
-No se preocupe, y si mis hermanos y yo nos queremos mudar hoy a una casa, pero no encuentro una que me convenza- sinceramente pensé que iba a ser mas fácil
-Creo que puedo ayudarte - si supiera la razón por la que estoy buscando una casa no se si se ofrecería a ayudarme
-No es necesario no se preocupe - no creo que sea correcto
-NO me moleta - dice encogiéndose de hombros - ya que mi esposa y mi cuñada secuestraron a las chicas y hoy no hay mucho para hacer - dice tomado asiento al lado mío - y aparte creo que tengo una casa que puede llegar a interesarte - en ese caso si me sirve su ayuda - puedo - dice pidiendo permiso para usar la computadora.
- Claro - digo y el de inmediato empieza a buscar algo
-Mira - dice una ves termina de buscar y en la pantalla hay una foto de una casa.
-Esta casa conta con 7 dormitorios - Dice Maximiliano mientras pasa las fotos
ESTÁS LEYENDO
Una vida la cual vivir
RomanceEllas buscan algo, pero jamás pensaron encontrarse con ellos tres y menos pensaron que nunca se irían.