Liam
Vi como Emma perdía el color y luego se desmayo en mis brazos.
-ADAMMM, JACOB - no se que hacer - princesa por favor despierta.
-Que paso.... - se quedó mudo Adam cuando vio a Emma.
-Que diablo le pasó ? - pregunto desesperada Clio
-Nose leyó algo en el celular y se desmayo - no termine de decir eso que Clio ya tenia el celular de Em
-Trae alcohol y algodón - le dijo Jacob a Adam, no tardo nada hasta parece que corrió.
-Toma - le dijo extendiendo lo que Jacob le había pedido.
Jacob se acerco mientras humedecida el algodón de alcohol y se lo puso en la nariz y lentamente mi princesa despertaba.
-Lo voy a encontrar y a matar, si no dejo de llamarme Clio Leone - lo que dice nos hace voltear nos a todos y mirarla.
-Clio ya cálmate y llévame a casa por favor - veo como se trata de levantar de mis brazos y no la dejo - por favor Liam - debe ser serio nunca me llama por mi nombre, no en un tiempo al menos.
-Preciosa al menos déjanos llevarte a nuestra casa si? - tengo la esperanza que le diga que si a Adam.
-Bien, pero quédense a trabajar Jacob nos puede llevar - dice Emma ya cansada.
-Vamos linda yo las llevo - sin decir nada salen de mi oficina, pero se olviden el celular de Emma
-Adam toma fíjate que está ocurriendo - no soy una persona tan pacífica al menos no cuando se trata de ellas.
-No Liam, Emma nos lo tiene que contar solo espera y nos lo dirá - dijo saliendo de mi oficina con el celular de Emma.
Sinceramente no estoy para nada tranquilo, pero confío en que Adam tenga razón.
Jacob
-Vamos chicas yo las llevo a la casa dejen sus autos después que los chicos los lleven - digo una vez fuera del edificio, pero no recibo una respuesta.
En el camino a la casa Emma está con la mierda perdida me duele tanto verla así y no feliz y con esa sonrisa que me trasmite paz.
-Ya se va solucionar cierto? - le pregunto a Clio que está en el asiento del copiloto.
-Eso espero, no te gusta verla así cierro - lo único que hago es negar con la cabeza - Ni a mi lindo.
No sé dijo más nada en lo que faltaba de camino.
- llegamos Lindas - veo que Clio me dedica una sonrisa que en cierta forma me da algo de tranquilidad, pero las necesito a ambas bien.
-Esta dormida - escucho que me dice.
-Esta bien yo me encargo - salgo del auto y primero le abro la puerta a Clio, luego me dirijo a dónde está Emma y la cargo hasta llegar a una habitación que recien hoy está lista.
-A dónde vamos? - pregunta curiosa Clio.
- A nuestro cuarto - me mira extrañada pero no dice nada cuando estamos frente - abre - no responde pero hace lo que le pido.
-Es hermosa - veo como entre y aprecia todo hasta que ve la cama - es enorme estoy segura que no existe una en el mercado.
-Pues no, la mandamos a hacer, es una doble king size doble más un agregado de una cama de dos plazas - mientras le comento esto acuesto a Emma en un espacio de la cama - ven
-Espera ahora vuelvo - sale del cuarto y veo que regresa con un pijama puesto y tree otro en la mano - deja la cambio.
Nose si lo hace a propósito a qué pero de la manera en que está cambiando a Emma tengo una visión perfecta de su culo.
-Linda hazlo rápido porfavor - ella me mira y me dedica una sonrisa de lado - no seas mala.
-Bien listo - no paso mucho más que ya estábamos costados en el medio de la cama yo en el medio y ellas al lado mio cada una de un lado, de esa manera nos quedamos dormidos mientras les hacía mimos en el pelo.
Adam
Cuando llegamos a la casa no escuchamos nada, subimos a los cuartos y no estaban solo faltaba uno. Al abrir la puerta vemos a mis diosas durmiendo en el pecho de Jacob me acerco y me acuesto al lado de Emma y Liam del lado de Clio.
-Ya llegaron - afirma Clio con los ojos cerrados pero con una sonrisa y agarra la mano de Lima que pasaba por su cintura.
-Si princesa, duerme - le dice Liam dándole un beso en la cabeza -Son hermosas no crees ?
-Claro que si hermano - después de un rato me gano el sueño y me dormí.
Siento unas caricias en mi abdomen y abro los ojos asustado, pero me tranquilizó al ver a Em.
-Por que tan asustado? - dice graciosa
-Hasta que llegaron ustedes no e dormido con nadie - la verdad es que no me da vergüenza decirle la verdad.
-Quieres seguir durmiendo conmigo?
-Eso no se pregunta, ven serás mi almohada.
EMMA
Adam mete su cabeza entre mis pechos haciéndome cosquillas, pero la verdad que es bastante cómodo.
Me siento segura con ellos y espero sentirme así siempre. Aun que ahora tengo miedo no quiero ese desgraciado se hacer que a mí.
Sin darme cuanta me quedo dormida pensando.
-Que vamos a hacer? - escucho que dice Liam.
-No lose, pero te aseguro que no voy a dejar que les pase nada - siento como Jacob me hace caricias en el pelo.
-Saben hay algo que Clio nos oculta - ella me está ocultando algo a mi?
-De que hablas liam - pregunta con preocupación Adam.
-Note que cada vez que recibe un mensaje se asusta y empieza a mirar para todos lados...
-Y.....
-Y hackee el celular para ver qué era lo que le daba miedo y a estado recibiendo fotos de ellas dos por todos lados, en sus oficinas, con nosotros, en el auto, en el bar se Sam e incluso fotos de su casa antigua de España - Se nota que Liam está enojado - esas fotos van acompañadas de mensaje de amenaza.
Yo no sabía de esto y no entiendo porque no me lo compartió a mi aunque en el fondo creo saberlo.
-QUE MIERDA ??? - dice Jacob en un grito.
-Calla que las vas a despertar - le dice Adam y siento como me aprieta más contra el.
-Como se supone que reaccione - dice frustrado - están amenazando a las personas que amo - escuché bien no?
-ya veremos qué hacer ahora tengo un idea hay que darles seguridad y confianza - dice con una voz coqueta - y de paso castigar a Clio por ocultarnos eso.
No escucho nada pero empieza a sentir como me dan besos en el cuello e intuyo que son de Adam, asi que abro los ojos y el me sonríe.
-Que haces? - no dice nada y sigue dándome besos y de repente siento como alguien me empezo a sacar la remera que traigo puesta.
-Solo déjate llevar - escucho que Jacob me susurra al oído.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TARDE PERO SEGURO, ESPERO QUE LES GUSTE.AVISO: SE QUE HAY MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA CUNADO SE TERMINE EL LIBRO VOY A CORREGIR TODO, SEPAN DISCULPAR.
ESTÁS LEYENDO
Una vida la cual vivir
RomanceEllas buscan algo, pero jamás pensaron encontrarse con ellos tres y menos pensaron que nunca se irían.