ADAM
Todavía no puedo creer todo lo que esta pasando en tan poco tiempo, si alguien me hubiera dicho que pasaría esto seguramente no le iba a creer, todavía no se a donde nos dirigimos a donde va a acabar esto pero espero y sea de una buena manera pero sabiendo en que estamos metidos tanto nosotros como ellas no vamos a tener el camino fácil, pero hay que vivir la vida lo mejor que se pueda.
Una vez terminamos de comer y que las chicas y mis hermanos subieran a dormí, yo decidí quedarme un rato en la bibliotecas porque aunque no parezca me gusta leer.
Llevo un rato leyendo y escucho un ruido en la cocina y sin pensarlo agarro una pistola y me dirijo con cautela a la cocina, antes de llegar, me choco contra una persona y por inercia le apunto a la cabeza, pero en un abrir y cerrar de ojos estoy tirado en el piso y con la pistola que tenia en la mano ahora me esta apuntando en la cabeza.
-Enserio me apuntaste con un arma en la cabeza? - pregunta Clio sin moverse de la posición en la que estábamos - te creía mas astuto - debo reconocer que me pone bastante esta faceta de ella.
-Lo... espera que dijiste - casi me disculpo con ella, yo nunca me disculpo
-dije que te creía mas astuto... - y en un movimiento ella termina debajo mío
-Ahora que dices - no puedo evitar mirarle sus hermosos labios rosas
-Ahora digo que.... - para un momento deja de hablar y se queda mirándome, y estábamos aun centímetro de que nuestros labios se unieran - ahora digo que me beses
NO hizo falta que me lo pidiera dos veces y ya había juntados nuestros labios en un beso que al principio fue tranquilo y dulce, pero luego se volvió demandante y con necesidad de conocer por completo la boca del otro.
-Tenemos habitaciones arriba - dice una vos que reconocía a la perfección - digo por si las quieren usar - cuando nos separamos del beso veo a Liam apoyado en una pared con una sonrisa - y de paso me puedo unir
-Mejor hoy no - nose como es que Clio se safo de mi agarre y ya estaba parada - solo baje por un baso de agua para Emma
-Yo se la llevo - habla Jacob saliendo de la cocina con el baso de agua - ustedes quédense con ella - nos dice a Liam y a mi - yo me encargo de Emma.
-Seguro? - Clio lo mira algo intranquila -yo me puedo encargar - ahora no entendía nada.
-Pueden decirnos que esta pasando? - dice Liam al ver que yo estaba igual de confundido que el.
-Tu te encargas de ellos - siguen sin decirnos nada - y de paso habla con ellos - a que mierda ese refiere.
-Gracias - responde Clio dedicándole una sonrisa sincera.
Y sin mas Jacob desapareció por las escalera y Clio se dirigió a la cocina sin decir ni una sola palabra, así que tanto Liam como yo la seguimos pero cuando llegamos a la cocina ella estaba de espalda a nosotros sirviendo un baso de agua.
-Clio, que pasa? - Pregunta Liam con cautela
-Preciosa estas bien? - pregunto al darme cuenta de que no se movía y seguía sirviendo agua y el vaso ya estaba rebalsando.
-Princesa .... - dice Liam dando la vuelta y hay es cuando nos damos cuanta de que esta llorando - ey que pasa princesa - vuelve a decir Liam pero ella sigue sin reaccionar.
Al ver que no reaccionaba y seguía llorando decidimos llevarla a una de nuestras recamaras, daba igual a cual ya que ambas eran iguales. Liam iba a delante mio para poder abrir la puerta de la habitación , mientras que yo cargaba a Clio la cual había escondido su cabeza en el espacio entre mi hombro y mi cuello. Una vez ya estábamos en la habitación la acosté en el medio de la cama, mientras que Liam se acostaba de su lado derecho y yo de su lado izquierdo.
-Ya princesa - dice Liam mientras le acariciaba la cabeza
-Nos quieres contar que paso? - le pregunto una vez que veo que se calmo
CLIO
No puedo describir lo cómoda y reconfortada que me siento simplemente no puedo. Quien me hubiera dicho que me sentiría tan cómoda con dos chicos que a penas conozco, pero me da la sensación de que nada malo me puede pasar y me siento comoda llorando frente a ellos.
Después esta Jacob, antes de que lleguemos a donde estamos ahora estábamos Emma y yo hablando de nuestras mamas y nos largamos a llorar y justo paso Jacob y se quedo con nosotras, se sintió tan bien tenerlo para nosotras, se que también tenemos a Sam pero se siente distinto la compañía que nos hacen los tres se siente jodidamente bien.
-Solo si quieres decirnos - me dicen sacándome de mis pensamientos
¿Debería decirles?
siempre me guardo las cosas para mí, porque prefiero enfocarme en lo que sienten los demás, que en lo que siento yo. Al menos creo que así no me voy a hundir en el poso que yo misma cree.
-Entendemos que no nos quieras contar- dice Adam preocupado
-No está bien - no sirve de nada ocultar las cosas- solo que me siento mal y fuera de lugar - y no miento-.desde que llegamos pensamos que íbamos a ver más a nuestro padres pero la realidad es otra. A mi mamá la veo con suerte para comer porque siempre está trabajando y a nuestros papás solo en la empresa osea entiendo que es trabajo, pero ellos nunca nos veían antes y ahora que vivimos con ellos es lo mismo - y eso es solo lo mínimo siempre se perdieron momentos especiales que es lo que cambia ahora ?
se que hay cosas que les dije pero siento que no es el momento y que capaz suene ridícula con lo poco que les conté pero hay más cosas por las cual me siento mal.
y es sumamente ridículo la escena que estamos armando es la primera vez que veníamos a su casa y ya estamos llorar nose que deben pensar de nosotras.-shhhh, tranquila - dice Liam - no te preocupes por eso, capaz venir a vivir con tus papás no salió como lo esperabas, pero es una nueva aventura y tenés que tratar de buscar el lado bueno, porque creas o no siempre lo ahí.
-Tienes razón, al menos ahora estamos mas cerca de Sam y - no me animo a decirle lo que pienso.
-y.... sin miedo al éxito- como no Adam tan gracioso
-y de ustedes - siento como mis mejillas se calientan
Y sin esperarlo los dos tomaron su turno para darme un beso, que fue tierno y demostraba cariño.
Luego de aquel momento el sueños nos gano y termine durmiendo con Liam y Adam, me senti tan querida y tan segura no quiero que esto se acabe jamas.
PERDON POR LA DEMORA ESTABA CON UN BLOQUEO CON ESTA HISTORIA. ESPERO LES GUSTE Y PRONTO VA A SALIR UNA NUEVA.
ESTÁS LEYENDO
Una vida la cual vivir
RomansaEllas buscan algo, pero jamás pensaron encontrarse con ellos tres y menos pensaron que nunca se irían.