EMMA
Todavía no puedo entender como es que paso todo, al principio pensé que iban a decir que no y que era una idea estúpida, pero parece que me equivoque. Aun que no puedo negar que me da miedo, como se que no me estoy equivocando, como se que no me van a hacer lo mismo que Fabricio, desde que paso lo que paso con el yo no estuve en ningún tipo de relación, no deje que otro hombre se me acerque tanto exceptuando a Sam, mi Padre y mi tío. Que es lo que los hace diferentes al resto? porque no me molesta tenerlos cerca?, tengo tantas preguntas y tanto miedo que que me lastimen, pero quiero intentarlo, quiero correr el riesgo.
Una de las cosas que no me puedo sacar de la cabeza es como nos miran las tres por igual y lo cómoda que me siento estando cerca de ellos. Luego de que mi Tia se fuera de la oficina me dirigir a mi oficina seguida de Jacob el cual vino a pedirme mi numero, pero una cosa llevo a la otra y terminamos besándonos, sus besos no se sienten para nada como los de Fabricio con Jacob y con Adam el beso fue algo complicado de describir pero si tuviera que decirlo en una palabra seria UNICO.
-Emma - escucho que me dicen pero no reacciono - hay alguien ahí? - dice Clio moviendo una mano frente a mis ojos
-Que me estabas diciendo?- le digo al no a ver escuchado nada de lo que decía por estar sumida en mis pensamientos
-Decía que si te gusta este vestido - y mueve un vestido negro frente a mi
-Si esta buenísimo - y era cierto tenia partes en trasparencias
-Niñas ya estamos, que les parece - dice mi madre saliendo de los probadores con mi tia
-Hermosísimas - decimos al mismo tiempo con Clio
-No nos estarán mintiendo, verdad? - dice mi tia algo divertida
-Jamás - y volvemos a hablar al mismo tiempo con Clio, y todas nos empezamos a reír
Luego de salir de compras y de haber comido con nuestras madres decidimos por ir al cine, pero justo antes de entrar en la sala de cine llamaron a nuestras madres para que vallan a las oficinas de su empresa de moda por que las necesitaban urgentemente, nosotras no dijimos nada ni nos dio tiempo por que así como las llamaron salieron corriendo dejándonos solas.
Al final decidimos por ir a nuestras casas, siendo sincera estaba triste, pero no podía reprocharles nada es su trabajo. Al cabo de una hora nos preparamos para ir a la casa de los chicos. Al principio no estaba muy convencida de ir solamente quería estar acostada pero ya aviamos dicho que íbamos.
Me bañe y me cambie, al principio pensé en ponerme algo de "vestir" o sea mas para salir pero al fin y al cabo vamos a ir a una casa, así que me decidí por algo mas cómodo.
Una vez termino de arreglarme, armo una pequeña mochila con dos muda de ropa y algunas cosas que capaz necesite, cuando me decido por bajar a la cocina, me percato que mi padre esta sentado en el comedor y cuando me ve frunce el seño.
ESTÁS LEYENDO
Una vida la cual vivir
RomanceEllas buscan algo, pero jamás pensaron encontrarse con ellos tres y menos pensaron que nunca se irían.