CLIO
Me desperté con besos en el cuello y al mirar para atrás veo que es Liam, dirijo la mirada a Jacob y el dirige sus manos a mi remera y sin esperar la saca.
-Que hacen? - Digo con miedo.
Pero también noto como Adam está despertando a Em de la misma forma que Liam a mi.
-Ey que sucede - Dice Liam dándome vuelta dejándome boca arriba entre el y Jacob.
-Es que yo nunca...... cómo decirlo...- ambos parecen entender y se quedan como en un estado de shock pero no les dura mucho.
-Eres virgen? - solo asentir y me tape la cara.
-No me dejan si, yo puedo inten.....
-Ey no - dice Jack despertándome la cara - Sabes lo que nos hace sentir eso
-Ahora definitivamente eres totalmente nuestra y nos facina ser tu primera vez y también esperamos ser la última.
-Nena espera - dice Adam y veo como Em sale del cuarto - Nena que pasa? - me dice preocupado.
- Creo que antes de dar el siguiente pasa tenemos que tener una charla - todos me miran y asienten.
-Bien vamos a buscar a segunda diosa- dice Jacob mientras me de un beso en la cabeza.
-Yo se dónde está.
Salgo de la cama y me dirijo al enorme patio de la casa que a mí parecer es una mansión, los chicos me ven extraño pero no dicen nada y me para al frente de un árbol.
-No veo a Em por acá - dice Liam
-θεοί μου (mis dioses) - al decir esa palabra la puerta se abre dejando a los chicos sorprendidos.
Es para que te gane una idea, las escaleras harían para abajo.
-Se supone que es nuestra casa y no sabíamos de esto - Dice Liam incrédulo -como conoces este lugar.
-Un día el amigo de mi papá el que te vendió la casa vino a casa y me dijo que se olvidó de comentarles de esto, con Emma estuvimos arreglando el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una vida la cual vivir
RomanceEllas buscan algo, pero jamás pensaron encontrarse con ellos tres y menos pensaron que nunca se irían.