(N/A: Esto comienza justo después de la obscenidad en la que se basa).
Lisa se detuvo en el camino de entrada en su G-wagon 2022. Cuando entró en la casa, solo estaba encendida la luz sobre el fregadero de la cocina. Después de apagar la luz, se dirigió al dormitorio principal donde su esposa la esperaba. Al entrar en la habitación, vio a Chaeyoung acostada con las piernas debajo de las sábanas leyendo un libro, El sutil arte de que le importe un carajo.
Chaeyoung finalmente notó a Lisa cuando fue a su vestidor para colgar su abrigo.
-¿Que te tomó tanto tiempo- Chaeyoung le preguntó a su esposa.
-Nos distrajimos, estaba hablando con Jennie sobre la escuela y asegurándome de que no volviera a faltar a clases- Lisa respondió saliendo del armario y entrando al baño para hacer su rutina nocturna diaria.
Chae estaba confundida, Jennie sólo vive a quince minutos de distancia y Lisa se ha ido por más de una hora.
-¿Por qué siempre eres tú la que tiene que controlarla?-
Chae estaba empezando a irritarse, está no era la primera vez que su esposa llegaba más tarde de lo debido después de dejar a Jennie. Chae casi está empezando a creer que su esposa
podría estar engañandola, pero se deshizo de ese pensamiento rápidamente, después de todo, Jennie sigue siendo una niña ante sus ojos.Lisa finalmente salió del baño y se metió en la cama junto a Rosé.
-Su mamá trabaja en un turno de noche y duerme durante el día. Su hermana va a la universidad, tu universidad para ser exactos y trabaja en el café después de clase- Lisa hizo una pausa por un segundo, -Y ella creció sin un padre. Solo estoy tratando de ser una figura paterna y darle consejos, realmente no tiene a nadie que la controle-.
-Vaya, sé que su hermana va a la universidad, quiero decir, es una de mis mejores alumnas y le consiguió este trabajo a Jennie. Pero nunca supe lo demás.- Chaeyoung dijo con una expresión comprensiva.
-Sí, es mucho para asimilar. De todos modos, deberíamos acostarnos, ambas tenemos trabajo por la mañana, también le pedí que cuidara a nuestro hijo el próximo fin de semana.-
-Ok- Chae dió una breve respuesta. Intercambiaron sus 'te amo' y se quedaron dormidas.
•. •. •. •. •.
Lisa saltó de la cama cuando sintió 47 libras aterrizar sobre su espalda. -¡Mamá Lisa! ¡levántate! ¡Mami está haciendo panqueques!- Dijo el niño emocionado mientras saltaba sobre la cama.
-Leo, por favor, dale a mamá cinco minutos más- Lisa le suplicó a su hijo.
-No mamá, mami dijo que te levantara porque tienes trabajo y tienes que desayunar-.
Leo le dio a Lisa su camisa y luego se subió a su espalda para que pudieran bajar las escaleras juntos. Cuando llegaron a la cocina, la mesa ya estaba puesta y Chaeyoung los estaba esperando.
-Buenos días amor- Lisa saludo a su esposa con un beso.
-Tengo que irme un poco temprano hoy cariño, ¿Podrías llevar a Leo a la guardería de camino al trabajo?-
-Sí, por supuesto cielo-
Chaeyoung se fue 15 minutos después.
-Ok Leo, tenemos que irnos o mamá llegará tarde al trabajo- Lisa dejó a Leo y luego se dirigió a su café favorito, para tomar su bebida favorita y ver a su niña favorita, Jennie Kim.
Mientras Lisa se dirigia al café, no podía esperar para tomar su primera dosis de cafeína del día, pero más importante aún, no podía esperar para obtener su primera dosis de Jennie hoy. Lisa se detuvo en seco echando humo al ver a...
Su pequeña, Jennie Kim, coqueteando descaradamente con un chico.
ESTÁS LEYENDO
The Sweet Babysitter | JENLISA G!P
Fanfiction❝Jennie Kim, una estudiante de secundaria de 18 años, ha estado cuidando al hijo de los Manoban casi un año. Lisa y Chaeyoung, ambas de 28 años, han estado casadas por ocho años y tienen un hijo de cuatro años.❞ ■ Mención de smut +18 ■ Lisa G!P ■ En...