Capitulo 04

1K 90 0
                                    

Lisa entró por la puerta principal y fue emboscada por su hijo saltando a sus brazos —Mamá, ¿por qué tardaste tanto?— Leo la mira con los mismos grandes ojos de cierva que ella tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa entró por la puerta principal y fue emboscada por su hijo saltando a sus brazos —Mamá, ¿por qué tardaste tanto?— Leo la mira con los mismos grandes ojos de cierva que ella tiene.

—Lo siento amigo, tenía mucho trabajo que hacer. Ahora, ¿dónde esta tu mami?— Lisa preguntó mientras acurrucaba a Leo a su lado. —Cocina— dijo simplemente y luego saltó de sus brazos para correr hacia la sala de juegos.

—Leo deja de correr en la casa—. Chaeyoung salió de la cocina. —Juro que un día se va a tropezar y no va a ser bonito— Lisa se inclinó y le dio a su esposa un beso prolongado. —Yo sé que— Lisa la beso de nuevo — Te extrañe hoy—.

Chae sonrió y se sonrojo un poco, —Oh, ¿lo hiciste?— Lisa asintió y la beso una vez más. —En realidad llegas a tiempo para la cena. Empecé tarde porque estaba hablando por teléfono con mi hermana—. Lisa puso los ojos en blanco. Alice, la hermana de Chaeng, nunca a sido fan de Lisa y siempre habla mal de ella con Chae. Esto hizo que a Lisa no le gustará Alice a cambio. —¿Por qué llamó?—

Chaeng estaba un poco preocupada por decirle a Lisa la razón por la que su hermana la había llamado. —Ella, ah, viene de visita—. Lisa soltó a Chaeng y entró al comedor llamando a Leo para que viniera a comer. Chaeng la siguió y se sentó frente a Lisa y al lado de Leo.

—¿Cuándo y cuánto tiempo se quedará?— Lisa dijo un poco fría.

La familia comenzó a comer, —Ella viene en dos semanas y se quedará una semana—. Lisa pensó por un segundo —Es perfecto, estaré en Busan esa semana. Eso significa que no habrá peleas entre ella y yo o entre  nosotras—. Chae dejó de cortar el pollo de Leo, —Lisa— dijo Chae casi como si estuviera dando una advertencia.

—¿Qué? Todo lo que digo es que cada vez que viene de visita siempre causa problemas entre nosotras—. Chaeng le dio a Leo su tenedor para que comenzará a comer, —Eso no es cierto, Lisa—. Lisa respiró hondo, —La última vez que estuvo aquí me hiciste dormir en la habitación de invitados durante casi dos semanas, Leo pensó que había desaparecido—.

Chaeng se rió entre dientes en la última parte de esa declaración. —Mira cielo, lo siento, pero no dejaré que vuelva hablar mal de ti, después de todo eres la madre de mi hijo y el amor de mi vida—. Terminó con una mirada sincera en sus ojos. —Honestamente Chaeng, dices algo así cada vez, siento que ella y yo nunca nos llevaremos bien...— Lisa hizo una pausa, —Chaeng hemos estado juntas durante doce años y casadas ocho de esos doce y ella nunca me ha gustado, ya terminé de intentarlo—.

En el resto de la cena dejaron de lado el tema de Alice y hablaron sobre su día en el trabajo, Lisa, por supuesto, dejó de lado a Jennie. Después de la cena, Lisa se ofreció a limpiar y acostar a Leo, lo que Chae aceptó con gusto, ya que tenía que prepararse para la conversación que estaba a punto de tener lugar.

Lisa finalmente entró a su dormitorio. —Leo cayó bastante fácil, debe haber tenido un buen día en la guardería—. Chaeyoung estaba en el baño dándose una charla de ánimo. —Entonces, mi hermosa y encantadora esposa, ¿por qué no sales del baño y me ayudas a dormir ahora?— Lisa dijo con una sonrisa.

Chaeyoung salió del baño y encontró a Lisa acostada en la cama con la espalda contra la cabecera y una sonrisa en su rostro. Caminó lentamente hacia la cama con Lisa observando cada uno de sus movimientos. Cuando llegó a la cama se arrastró hasta que estuvo en el regazo Lisa, y ella lentamente y sensualmente deslizó sus manos por los muslos de Chae hasta su cintura.

—Extrañé esto todo el día—. Lisa dijo mientras colocaba besos de mariposa en el cuello de Chaeng y también mientras apretaba su trasero. —Li-lisa e-espera— intento protestar Chaeng. —¿Por qué no esperas cariño, ha pasado demasiado tiempo?— Lisa continuó con lo que estaba haciendo.

Chaeng finalmente obtuvo la fuerza suficiente para alejar a Lisa y sujetarla por los hombros. —Oh, entiendo que quieres hacerte cargo está vez, bueno, estoy de acuerdo con eso—. Lisa guiño un ojo. —¿Qué?, no. Dije que teníamos que hablar de algo y solo han pasado tres días desde la última vez que tuvimos sexo—. Chaeng terminó.

—Lo que sea, aparte tres días son demasiados para mí—. Lisa hizo un puchero. —Ahora, ¿de que tanto quieres hablar que ha consecuencia de eso haz interrumpido mi actividad favorita para hacer contigo?— Chaeng respiró hondo por segunda vez esa noche y simplemente lo hizo.

Mirando directamente a los ojos de su esposa, —Quiero tener otro bebé—. Lisa estaba atónita. —Mira, sé que esto probablemente te esté saliendo de la nada, aunque te he estado dando pistas que claramente no te haz dado cuenta— Chaeyoung hizo una pausa, —Creo que Leo tiene la edad suficiente para tener un hermano y yo realmente quiero otro bebé— Ella terminó.

—Chaeng, no sé qué decir— Chaeyoung ya sentía que Lisa iba a rechazarla, pero Lisa solo agarró la cara de su esposa y la besó. —Tener otro bebé con el amor de mi vida ni siquiera debería ser una maldita pregunta, Changie— Lisa la besó de nuevo, está vez más profundo. —Ahora, ¿deberíamos comenzar a hacer este bebé ahora? o esperar hasta nuestro aniversario este fin de semana porque planeo hacerte el amor sin parar esa noche—. Ahora fue el turno de Chaeng de sonreír.

—Creo que deberíamos empezar ahora, jodidamente ahora mismo—. Justo cuando estaban a punto de arrancarse la ropa, llamaron a su puerta, —M-ami tuve un m-mal s-ueño— se escucharon sus sollozos. —Dios, ese niño viene en el momento perfecto— Lisa dice mientras Chae se levanta de su regazo y camina para abrir la puerta.

Esa noche, Lisa quedó sexualmente frustrada, pero estuvo bien porque por otro lado, no solo soñaba con su esposa, si no con el hecho de que su familia se haría más grande. Además, esa noche en los sueños de Lisa, Jennie no estaba a la vista como antes.

 Además, esa noche en los sueños de Lisa, Jennie no estaba a la vista como antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Sweet Babysitter | JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora