Capitulo 05

1.2K 88 7
                                    

Pov Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jennie

Después de que Lisa me dejó, corrí a mi habitación y comencé mi tarea, pero después de mirarla durante una hora, finalmente me rendí. No podía dejar de pensar en ella y en la forma en que estaba actuando hoy, es como si quisiera que solo tuviera ojos para ella, lo cual hago, y me trata como si fuera su novia, pero luego habla de tener sexo con Chaeng. Justo enfrente de mi. ¿A quién engaño? Probablemente nunca haya sido más que una cogida fácil, creo que es hora de terminar con esto. Justo cuando estaba a punto de enviarle un mensaje de texto para que podamos hablar, llaman a mi puerta.

—Oye. ¿Qué estás haciendo?— era mi hermana.

—Nada, solo deberes, pero como puedes ver, no tengo nada hecho.

Jisoo me miró como si estuviera preocupada por mí.

—¿Estás bien, pareces un poco distraída últimamente?

—Estoy bien, he estado pensando mucho en la escuela y en lo que haré el próximo año—.

Jisoo me sonrió, —Tengo una idea, ¿qué tal si tenemos una noche de chicas como solíamos hacer este fin de semana para distraerte de todo?—.

Sus palabras me trajeron recuerdos de nosotras haciendo eso, antes que me convirtiera en la amante de alguien.

—Me encantaría, pero no puedo. Volveré a cuidar niños este fin de semana—.

Jisoo tenía una mirada de decepción en sus ojos, pero desapareció rápidamente.

—De hecho, ya debería haber sabido la respuesta. Ahora que estoy pensando en la señora Manoban, la escuché decir que su aniversario de ella con Lisa es este fin de semana—.

Mi corazón cayó, —¿En serio?—

—Sí, me sorprende que Lisa no te lo haya dicho, quiero decir que te lleva en coche todo el tiempo, creo que al menos te lo habría mencionado—.

Miro mi teléfono solo para ver que estaba a punto de llorar.

—Ella no lo hizo—.

Jisoo se levantó de mi cama y caminó hacia la puerta, —Bueno, deberías comenzar a tener más práctica cuidando a varios niños, porque Rosé dijo que quiere tener otro bebé—.

Y con eso salió de mi habitación. Pude escuchar la tristeza en su voz cuando me contó que Lisa tendría otro bebé, ella siempre ha estado enamorada de Chaeyoung desde que comenzó a asistir a la universidad. Pero luego me doy cuenta de que Lisa va a tener otro bebé con su esposa. Esa noche no dormí con como un bebé, sino que lloré hasta quedarme dormida.

Pov en tercera persona

Lisa se despertó antes que Chaeyoung y Leo, no pudo evitar sonreír al ver a su esposa e hijo abrazados. Saco su teléfono y tomó una foto rápida y la convirtió en su nueva pantalla de bloqueo, luego se dirigió al baño para ducharse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Sweet Babysitter | JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora