Capitulo 03 (M)

1.5K 106 1
                                    

Pov Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Chaeyoung

Estaba en mi salón de clases calificando trabajos cuando recibí un mensaje de texto de Lisa.

Mi amor:
Tengo muchas cosas que manejar en la empresa, así que llegaré tarde a casa para la cena.
✓✓

Cuando miro el reloj ya son las 3, así que recojo mis cosas y me dirijo a mí auto para ir a buscar a Leo. Decidí que debería llamar a Lisa para asegurarme de que al menos haya almorzado si va a llegar tarde. Saco mi teléfono y marco su número. Coge el teléfono después de tres tonos.

—O-oye nena, ¿qué pasa?— es raro que suene sin aliento —No pasa nada, sólo quería asegurarme de que almorzaste porque no llegaras a tiempo para la cena— le dije, pero hubo un momento de silencio y sonidos de respiración pesada.

—Lis, cariño, ¿estás bien? Suenas como si acabarás de correr un maratón, y no corres— le pregunté con confusión en mi voz.

—Sí, estoy bien, solo tuve que correr a la fotocopiadora muy rápido, pero no te preocupes, almorcé bastante tarde— finalmente recupera el aliento y vuelve a la normalidad —Debería estar en casa alrededor de las 7 y después que pongamos a Leo a dormir, quizás tú y yo podamos tener un tiempo de calidad a solas en- ¡Oww!—

—Jesús, cariño, ¿estás bien?— sonaba como si estuviera sufriendo.

—Estoy bien Chaeng, me golpeé la rodilla en el escritorio. Pero como decía, tú y yo esta noche en la cama. ¿Qué dices?

Realmente no necesito pensar en eso, porque con ella siempre es un sí, pero tengo que hablar con ella sobre algo serio —Sí, cariño, me encantaría, pero tenemos que hablar de algo por qué lo hacemos , ¿de acuerdo?

—Está bien, pero realmente tengo que volver al trabajo, así que te llamaré o te enviaré un mensaje de texto cuando esté camino a casa. Te amo Chaeng— ella dice y luego cuelga el teléfono.

Bueno, ahora tengo que recoger a Leo y encontrar la manera de decirle que quiero otro hijo.

•. •. •. •. •. •. •. •. •.

Pov Lisa

Estaba sentada en mi escritorio leyendo los documentos para mí próximo viaje de negocios a Busan, cuando mi secretaria llamó —Sra. Manoban, Jennie Kim está aquí para verla, ¿debería dejarla entrar?— miro el reloj y ella está justo a tiempo.

—Gracias Dahyun, puedes dejarla entrar— digo con una sonrisa en mi cara. Ni un minuto después, Jennie entra por la puerta.

—Ciérralo— le dije a ella. Ella lo cierra y camina hacia mi escritorio donde se queda allí con la cabeza gacha.

—Buenas tardes niña, ¿recuerdas por qué estás aquí verdad?— me levanto de la silla y le levanto la barbilla. —Sí Daddy, estoy lista para ser castigada—. Realmente es la niña más perfecta.

The Sweet Babysitter | JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora