Capitulo 02

1.2K 114 1
                                    

Pov Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Lisa

Después de dejar a Leo en la guardería, me dirigí a mí café favorito. Estaba súper emocionada porque no iba a tomar mi café, iba a tomar un poco de mi niña, Jennie. Mientras me dirijo al café, examino el lugar en busca de ella, cuando finalmente la veo, mi sangre comienza a hervir. Aquí está sentada frente a un chico que coquetea con ella. Camino hacia el mostrador y pido mi habitual, un Caramel Macchiato, mientras el barista toma mi pedido, mis ojos nunca dejan a Jennie. Después de recibir mi pedido, salgo y voy a mi automóvil. Saco mi teléfono y empiezo a enviarle un mensaje de texto a Jennie.

Mí niña:
Estas en problemas. Ven afuera en este instante.
✓✓

Pov Jennie.

Después de mi paseo que recibí de Lisa anoche, dormí como un bebé. Me desperté más temprano que de costumbre a la mañana siguiente. Reviso la habitación de mi mamá para ver si todavía estaba en el trabajo, pero estaba apagada la luz. Luego me dirigí al baño para prepararme para la escuela, pero más importante aún, para Daddy. Cuando salí del baño, mi hermana Jisoo, salía volando de la habitación hacia el baño.

-¡Muévete! ¡Voy a llegar tarde!- ella dice empujándome fuera del camino.

La única vez que la he visto correr tan rápido fue cuando el lugar de pollo a la vuelta de la esquina de nuestra casa tuvo su gran inauguración.
Después de vestirme, bajo las escaleras a la sala de estar para buscar mi mochila, luego salgo por la puerta principal. El auto de mamá estaba afuera, lo que significa que Jisoo debe haberlo tomado. Me dirijo al café junto a mi escuela para comer algo antes de que comiencen las clases y para ver a Daddy.

Después de ordenar, me siento en una mesa en la esquina de la habitación esperando mi comida. El trabajador me trajo mi comida y empecé a comer, pero luego alguien se sienta en la silla frente a mí.

Empiezo a mirar hacia arriba con la esperanza de ver a Lisa, pero en cambio veo a Kai, como probablemente se den cuenta, estoy decepcionada por el hecho que es él y no Lisa. Desde que fuimos compañeros de laboratorio el año pasado en AP bio, no me ha dejado en paz. Constantemente coquetea conmigo y me invita a salir cada vez que puede.

-Buenos días a ti, mi hermosa Jennie Kim- dice con esa estúpida sonrisa en su rostro. Pongo los ojos en blanco como lo hago la mayor parte del tiempo que me habla.

Respiro hondo antes de responderle: -Dos cosas, Kai. Una, no soy tuya. Y dos, ¿qué es lo que quieres esta vez?- me mira y sonríe de nuevo, Dios, si tan sólo pudiera tener una bolsa de papel sobre su cabeza para no volver a verlo, lo haría.

-Eres muy graciosa, Jennie. Solo quería decirte que eres hermosa y que me gustaría tener una cita contigo el sábado- Jesucristo, ¿cuándo se le va a meter en la cabeza a este chico que no saldré nunca con él? Necesito terminar esta conversación ahora antes de que Lisa llegue y lo vea hablando conmigo, ella no estará para nada contenta con esto.

Justo cuando estoy a punto de decirle que no por centésima vez, mi teléfono vibra. Lo miro y se me cae el estómago.

Daddy:

Estás en problemas. Ven afuera en este mismo instante.
✓✓

Yo:
Está bien.
✓✓

Guardo mi teléfono en el bolsillo y le digo a Kai que tengo que irme. Sin voltear a mirarlo, salgo del café y veo el auto en el que la pasé increíble anoche. Entro y la miro, pero ella solo está mirando la ventana. Juro que si pudiera salir vapor por su oídos, se ve tan enojada en este momento. Iba a hablar pero ella me interrumpió.

Pov Lisa

-¿Estás bromeando Jennie?- digo sin mirarla. Ella va a hablar de nuevo pero la interrumpo otra vez.

-No he terminado de hablar- hago una pausa antes de continuar de nuevo para dejar que mi ira se calme un poco. -¿Tienes alguna idea de cómo te ves coqueteando con ese mocoso de allí?- levanto la voz al final de esa oración y ella se ve un poco asustada.

-Y-yo no estaba coqueteando con él- su voz sale un poco temblorosa -Él es solo un chico de la escuela de ciencias con el que fui compañera de laboratorio- ella termina.

Enciendo el auto y salgo del estacionamiento -No me importa quién sea, todavía estabas coqueteando con él cómo una puta- sé que probablemente no debería haberla llamado así, pero estoy tan enojada.

-Lo lamento- ella dice mientras me detengo frente a su escuela. Antes de que pueda abrir la puerta para salir, tiro de su brazo para detenerla y la beso con fuerza.

-Entiendo que lo sientes, pero fuiste una chica mala y las chicas malas necesitan ser castigadas. Ven a mi oficina después de que salgas de la escuela y nos ocuparemos de tu castigo allí. ¿Entiendes?- ella asiente con la cabeza afirmativamente -Necesito palabras, Jennie.

-Si entiendo- dice mientras mira el suelo de mi coche.

-¿Sí qué, Jennie?- luego me mira -Si Daddy.

-Bien- digo y luego la beso una vez más antes que que salga y se dirija a la escuela. Conduzco y me dirijo al trabajo mientras pienso en formas de castigarla más tarde.

 Conduzco y me dirijo al trabajo mientras pienso en formas de castigarla más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Sweet Babysitter | JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora