🎀Capítulo 9🎀

693 90 16
                                    

No quiero atender a esas pobres y estúpidas personas de la escuela

se escuchaba en el altavoz de la escuela.

Hayashi estaba tranquila leyendo en una banca frente al club de ocultismo, al escuchar lo que decía el altavoz puso atención. Aunque le pareció haber escuchado su voz por el altavoz.

no quiero atender a esas pobres y estúpidas almas moribundas de la escuela

se volvió a repetir.

Para este punto todos estaban escuchando lo que se estaba anunciando, y entonces pudieron escuchar cierta conversación.

—____, ¿Te gustaría ir a almorzar conmigo hoy?

—No puedo ni quiero, estoy muy ocupada.

—Bua, pero te ayude esta mañana ¿Puedes hacer un espacio para mi hoy?, porfavor.

*suspiro pesado*

—De acuerdo.

*sonidos inaudibles*

—¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

—No tengo tiempos libres.

—¿Por qué no tienes tiempos libres?

—No quiero responder a eso.

—Por favor, ____. Quiero conocerte.

—Bueno, ya que insistes tanto te lo diré.

Yo no tengo tiempos libres porque en algún momento ayude a alguien y decidieron que era un ángel, desde entonces tengo que fingir que todos me caen bien y atender a toda esta bola de estúpidos que se hacen llamar mis compañeros, por si no fuera poco a los maestros también.

—Yo no quiero atender a esas pobres y estúpidas almas moribundas de la escuela.

—Um, si yo...tengo que irme. Adiós, supongo.

*pasos alejandose*

—tsk, que estúpido.

Silencio total, nadie hablaba en la Akademi High School. Todos estaban impactados por lo que acababan de escuchar.

Una ____ distante, fría, y totalmente desagradable fue a quien escucharon por el altavoz. ¿La dulce, amable y generosa ____ donde estaba? 

Los murmuros no tardaron en hacerse esperar, todos estaban confundidos pues ____ no era así y algunos lo sabían demasiado bien.

¿Qué era lo que todos opinaban? Ni idea, algunos pensaban que esto no podía ser posible, los alumnos más influenciables opinaban que sabían que algo detrás de esa cara bonita y linda actitud se escondía, otros directamente no les intereso o no escucharon el anuncio y todos estaban buscando a ____.

Por un lado una pelinegra estaba totalmente satisfecha por su triunfo, eso debería dañar aunque sea un poco la reputación de ____.

—Info-kun, ¿Cuál es la reputación actual de ____?, seguro esta por los suelos.

—Lo buscaré.

—...

—...

—...

—Um, curioso.

—¿Qué cosa?

—Aquí dice que su reputación está intacta y la reputación de las personas que criticaron a ____ ha bajado, es toda una situación caótica.

•||Conexión Accidental||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora