🎀Capítulo 8🎀

741 92 9
                                    

Y ahí estaba, el sonido de la alarma por tercera vez en la semana.

La chica de cabello ahora albino no tenía intenciones de levantarse, esto debería ser una broma de mal gusto así que directamente ignoro ese molesto sonido.

Pasaron al menos 15 minutos y la alarma seguía sonando como si se tratara de las 5 de la mañana.

____ ya harta de el ruido decidió destruir ese aparato que llevaba al menos 20 minutos sonando, su sorpresa fue grande al descubrir que:

1-.Eran las 5:00 a.m. a pesar de que la alarma llevaba 20 minutos sonando y estuviera destinada a sonar exactamente a las 5:00 a.m.

2-.aún era ____ Hayashi.

Ya estaba harta, pensaba que era una broma así que simplemente dejo el celular en silencio, bostezo y se acomodo en su cama para dormir de cómodamente.

.

Luego de un rato de un buen sueño se despertó tranquilamente y apreciaba que aún estaba algo oscuro el cielo.

Se levantó y fue por un vaso de agua y a mojarse un poco la cara. En cuanto se vio al espejo en verdad estaba aterrada, aún tenia el aspecto de Hayashi.

¿La razón? No lo sabe.

Esto comenzaba a asustarla ya que una o dos veces esta bien tener un sueño así, pero tres veces era demasiado.

Se quedó pensando un momento, quizá hizo eso del Shifting involuntario, esa era la única explicación medianamente lógica que tenía. Una excusa mediocre pero serviría para mantenerse cuerda.

.

Narra _____

Bueno, con mi explicación por supuesto lógica tengo entendido que en mi RA esta todo transcurriendo más lento que acá, o acá transcurre más rápido el tiempo, como sea, no pasa nada, ya que.

Respecto a mi RD pues lo tomo pero me ofende muchísimo porque quería ir primero a la de boku no hero.

Bueno, había que disfrutar de una vez mi viaje a mi realidad deseada, así que me iré a hacer un té y disfrutar de la casa de niña millonaria de ____ porque por supuesto ya no alcanzó a ir a la escuela, me inventare que estaba enferma o algo.

Fui a la cocina y me prepare un té mañanero, me puse tubos en la cabeza como doña florinda y me hice un desayuno como de serie de Nickelodeon donde la protagonista solo se lleva un pan tostado, por supuesto que yo me comí todo lo demás y no solo el pan tostado.

Después me fui a sentar en bata con mi desayuno y cruce las piernas mientras veía una revista, tipo señora de 25 millonaria que su única preocupación es ponerle lonche a su marido e hijos, comprar chanel, mantener la casa linda e ir al desayunar con sus amigas.

Y obviamente eso no es mucho de lo que yo acostumbro a hacer, así que encendí la inmensa tele y pues vi una serie mientras comía.

Luego de un rato me termine los dulces así que iba a ir a buscar más, pero cuando entre a la cocina vi que aún estaba oscuro, lo cual se me hizo raro porque llevaba 5 capítulos y duran una hora cada uno, deberían ser las 10 u 11.

Chinga, ¿Pues que me comí?

Cheque los ingredientes que use y ninguno traía sustancias alucinógenas.

Entonces se me ocurrió la grandiosa idea de revisar mi celular, dah.

Cheque el celular y que veo que son las 5:00 a.m.

No me sorprendió nada ya que es una rd, nada tiene sentido. Lo que si es que de haber sabido que se pausaba el tiempo acá hubiera dormido más los días anteriores.

•||Conexión Accidental||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora