Luego de unas pocas clases ____ estaba algo agobiada, aunque no sabemos precisamente de que ya que no puso atención a alguna clase en especial, pero anyways.
Narra ______
Estaba pensando, porque yo pienso mucho...No me he topado con los otros rivales masculinos, o con cualquier otro personaje masculino de Yandere Simulator, que la verdad son todos tan lindos. Creo que tengo kk en la cabeza o algo así
—Mmm, ¿Y si yo los busco a ellos y me los topo casualmente?-Uy, pensé en voz alta, por suerte no había nadie cerca.
Ok, pensemos, de Tin marin de do... ok vamos a buscar a mi chico ojeroso favorito, Oko.
.
.
.
Luego de un rato caminando ____ se sentó en una banca, era tan difícil encontrarlo, ¿Dónde podría estar?
Ella se levantó para ir a buscarlo en su aula ya que no se encontraba en su club, probablemente se encontraría en la azotea o la biblioteca.
Narra _______
Sinceramente no tengo idea a cual de las dos ir, aunque es la hora de receso,.
Bueno, nadie ha pedido un bento hoy y la verdad cero ganas de cocinar uno para mi así que creo que iré a buscarlo a la biblioteca, es como el lugar al cual el le gustaría ir para estar en tranquilidad total.
.
.
.
Maldita sea, no recuerdo donde estaba la biblioteca, esta escuela a pesar de recorrerla como mil veces todo el día en mi memoria no entran las direcciones a los lugares, debería ser ilegal tener demasiado espacio en una institu...Oh la he encontrado.
Uh, se escuchan algunos ruidos en la biblioteca, que raro.
—¿Por qué te molestaste en volver? No haces más que estorbar en está escuela, ese estúpido club tuyo ni siquiera deja algo bueno aquí— ¿Eh? ¿Quién es y de que está hablando?
—E-el club...—Se escuchaba como esas personas seguían agrediendo a alguien, ni siquiera dejaron a esa persona responder porque al parecer lo estaban golpeando. Eso es suficiente, ¿Qué no hay autoridades en esta escuela o que? Un momento, se supone que hay una chica cuidando la biblioteca. Ugh, es suficiente.
Abrí la puerta bruscamente, tal vez la persona que cuida la biblioteca fue a algún lugar y por eso está sucediendo esto.
Enojada miré quienes eran los responsables de esto, no era divertido o agradable lo que estaban haciendo e iban a tener consecuencias.
Los responsables ni siquiera me miraron, era un grupo de chicos golpeando a alguien que estaba en posición fetal para minimizar el daño causado por los golpes. Creo que es alguien del club de ocultismo ya que se veía como uno, pero me tapaba la vista y no podía verlo muy bien, me enojaron demasiado dos hechos (además de la situación de bullying):
1-Esas personas eran tan sinvergüenzas que ni siquiera voltearon a ver a pesar de que alguien los había atrapado acosando a esa persona y ahora iban a tener que cargar con las consecuencias, lo que me lleva a pensar que no han tenido consecuencias antes.
2-La chica encargada de la biblioteca sí estaba ahí y estaba tan tranquila cuando esto estaba sucediendo frente a ella.
La chica me volteo a ver y de inmediato se le iluminó la cara, a menos de que ella esté ciega, sorda y discapacitada no le iba a dejar pasar esto.
—¡____!, ¿Qué estas haciendo por aquí? Hace mucho que no venías a la biblioteca, te extrañaba— dijo odiosamente feliz, ¿Chica es que tú no eres un humano pensante o qué?
ESTÁS LEYENDO
•||Conexión Accidental||•
Fanfic____ es una chica promedio con muy pocos amigos pero muy leales, con la falta de atención de sus padres y con solo la compañía, cariño y amor de su hermano mayor. A ____ le encanta imaginar historias antes de irse a dormir (a muy altas horas de la m...