-Se me hace tarde, no tengo tiempo para estupideces -Dije ya con semblante normal y con una sonrisa irónica por tal cosa, caminé de inmediato recuperando el paso de camino a mi trabajo, sin embargo, este extraño, aunque atractivo sujeto empezó a caminar conmigo-
Lo sé, a mí también -Me detuve a verlo unos segundos y pensé de inmediato en que el Sr. Lee se enojará mucho si llego tarde a mi primer día de trabajo.- ¿Qué? – Dije un tanto atónito a sus palabras- No digas “¿Qué?” No puedo controlarme fácilmente y eso sí que sería un problema– Dijo de forma coqueta, definitivamente este tipo es extraño, excitantemente extraño. Debo correr, alejarme y gritar. Antes de poder detenerme, me gire a verlo.
-¿Cuál es tu nombre? – Le pregunté mientras nos deteníamos en el semáforo. Vio el semáforo y al instante cambió este de verde a rojo, aquello por supuesto me saco de onda por que había sido una coincidencia... o eso quería creer- Odio esperar a que los semáforos cambien – Dijo manteniendo su mirada de frente y claro respondiendo a mi duda. Eso había sido casualidad
- No sé qué hago caminando contigo – Dicho esto apresuré mi paso di vueltas a algunos callejones y finalmente lo perdí de vista para mi suerte. ¡Aquel tipo sí que era extraño! Llegué hasta la oficina y subí hasta el último piso dónde me correspondía llegar ya hace cierta hora ¡Mierda! había llegado tarde!
¿Dónde estabas? -Preguntó Wooyoung ni bien me vio llegar- Se me hizo tarde... -Le dije sin más y finalmente entré a la oficina- El Sr. Lee nos espera en su oficina, quiere presentarnos a nuestro nuevo jefe en Administración. -Dijo y lo miré algo extrañado ya que eso no lo veía venir sin embargo solo asentí. Entramos recibiendo una mirada furiosa por parte del viejo apuntándonos hacia el hombre que se hallaba hacia la ventana, supuse de inmediato que a quién señalaba sería el nuevo jefe de administración. Esta persona se giró lentamente y cuando finalmente se dejó ver por completo, mis ojos se engrandecieron un tanto y mi corazón empezó a bombear más rápido. Aquel individuo levantó una de sus cejas con mirada un tanto desafiante, seguido de eso me guiñó un ojo.
-Él es su nuevo jefe en Administración-Dijo El Sr. Lee y al instante sentí mi boca seca, no podía articular palabra alguna, hasta que segundos después reaccioné- Buen día – Dijo como si nada y con una sonrisa, falsa por supuesto ¿Cómo puede estar sucediendo esto? No, no, esto no puede ser verdad --Buen día, soy Jung Wooyoung -Se presentó de inmediato mi amigo, yo solo lo miraba fijo aquel tipo, solo podía hacer eso. Ante mi notable irrespetuosidad, Wooyoung me movió de forma disimulada para que también salude- Soy Kang Yeosang… -Apenas dije pudiendo articular palabras de mi boca ante la impresión que me cargaba. Él sonrió ligeramente y miro al viejo Soo Man --Bueno Lee, voy por unos documentos -Dijo y después salió de la oficina y justo se le dio por pasar a mi lado, por lo que sentí mi piel arder a su paso cerca de mí. Wooyoung se giró a verme ante mi rostro un estupefacto- ¡Oye! ¿Qué te pasa? -Ni siquiera yo sabia que me estaba pasando y mucho menos que era todo lo que estaba sucediendo, de lo único que estaba seguro es que todo esto me daba mala espina
-Nada -Fue todo lo que dije y salimos de allí, al hacerlo de inmediato lo busqué con la mirada. Necesito una explicación de todo esto ¿Cómo hizo para estar antes que yo aquí? Antes de seguir buscando entre a mi pequeña oficina. Dejé mi abrigo y maletero en el perchero, me acerqué a la silla, pero esta se giró sola de repente para dejarme frente al sujeto que había estado buscando.-Hola ¿Me buscabas? -Aquel sonrió de manera siniestra y burlona haciendo que mi sangre se congelara, sobre todo por la mirada intensa que tenía- ¿Cómo carajos hiciste eso? -Pregunté ya molesto a lo que este mantuvo su sonrisa que, aunque aterradora, también era de alguna forma provocativa- Ya te lo dije, soy a lo que ustedes llaman "El Diablo" -Ante sus palabras negué con la cabeza y me acerqué a él viéndolo fijamente a los ojos--No juegues conmigo, ya no es divertido. - Dije apuntándolo con el dedo índice, él se quedó viéndolo unos segundos para después acercarse a este abriendo su boca y morderlo. Quedé estupefacto ante tal acto y alejé mi mano mientras mostraba mi ceño fruncido enseguida no pudiendo evitar a su vez un leve sonrojo en mi rostro por lo reciente sucedido. ¿Qué mierda me estaba pasando?.
-Mph ¡Qué malo eres! ¡Qué miedo que me das! – Dijo de forma sarcástica y claramente burlona, aquello me estaba emputando de a poco, el simple hecho de que me tomaran de burla me ponía de malas. Me quedé observándolo hasta que caí en cuenta que estábamos lo suficiente cerca, ya faltaba poco para que nuestras bocas se encontraran y no, no quería eso… al menos no bajo esta situación-
¡DEMONIOS! – Se escuchó gritar al Sr. Lee, y al mismo tiempo vimos hacia la puerta.- No debería decir eso – Negó con la cabeza y luego me vio directo a los ojos- A ellos les molesta eso y mucho.
¡MALDITA SEA! ¡ME CAGO EN EL DIABLO! - Siguió gritando el Sr. Lee y este movía su cabeza en negación mientras que hacia sonar su boca alguna veces —Uhh, muy en mi orgullo y en el de mi hermano – Al oírlo me lo quedé viendo pues seguía sin comprender del todo o más bien de creerlo, seguido de ello levantó su mano y chasqueo los dedos, al poco un gruñido de dolor por parte de Sr. Lee, se escuchó.—Ahora se va a cagar en el mismo gracias a su falta de respeto- Dijo de forma divertida y sonrió, de reojo vi a Wooyoung que entró asqueado a la oficina.- Lo siento si interrumpí algo, pero eso fue ¡Asqueroso! – Se quejó tapándose la nariz por lo que ya de vuelta en mis sentidos le pregunté algo desconcertado – ¿El Sr. Lee se acaba de hacer encima?-Vi a aquel hombre que estaba sentado ahora en mi silla, quien actuaba normal y como si nada, pero que se notaba en su rostro un semblante satisfactorio. Debo estar loco, pero creo voy a empezar a creer en lo que dijo...
ESTÁS LEYENDO
The DEVIL [Jongsang ]
FanfictionEl corazón sangra y se retuerce, y dentro de mí ríe el Diablo que sabe convertir todos los dolores en placer." ¿Alguna vez pensaron en venderle su alma al Diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida? Yo sí, lo pensé muchas veces Pero, ¿Q...