cap 8

42 5 0
                                    


   
By yeosang

Lo miré, de reojo, enfurecido por todo el trayecto que me hizo pasar para llegar a este lugar mientras caminábamos por la feria. Él miraba extrañado y curioso. Así que si es verdad cuando me dijo que jamas a venido  a un parque de diversiones.Se veía tan normal, con una cara, de que no hacía nada, tan angelical y al mismo tiempo tiene algo tan siniestro y excitante. Frunció el ceño cuando vio a un gran grupo de niños jugando y corriendo. Lo miré divertido

-¿Pasa algo? - le pregunté. Él giró a verme. - Si, nunca he estado con tanta gente en un mismo lugar - me dijo.

---¿En el Infierno no ves a todas tus almas? Ya sabes las que te has llevado.

-Si, pero el infierno es enorme, así que los veo de lejos.

- Eres muy antisocial para ser el Diablo -.

- ¿A si? - me preguntó.

- Si - le dije sin dejar de reír. y él también rio a la misma par que yo.

-¿Y qué haremos? - preguntó.

- Jugaremos un poco - dije y, tome su mano para arrastrarlo hasta uno de los juegos.

- Buen día, ¿desean jugar? - nos preguntó el hombre del lugar.

- Si. Dos fichas, por favor - le dije. Me paso 6 pelotas..

-¡kang Yeosang !---- Sentí que me abrazaban fuertemente 

- Pero si es Yeonjun-- Correspondi a Su abrazo  sientiendo la fria mirada de Jongho  que hizo que me alejara de forma repentina.

-Tiempo sin verte --dijo él ---  haciendo una leve reverencia por la presencia del querido diablo.

-- Lo mismo digo, espero que estés bien, --- Dije viendo como Jongho estiraba su mano para presentarse

---Hola, Yeonjun

--el es mi amigo Choi jongho --dije viendo como  estrechaban sus manos.

--Hola  ,un placer  -- pude ver como el diablo  ligeramente sonrió de forma cortes  y se  alejo rápidamente .

--Que tal si un día de estos tomanos algo  Yeonjun.

--Si ,porque te  veo muy ocupado ,Saludame a wooyoung  -- , el sonrio tocando mi Hombro como despedida , no sin antes darme su celular.

Volvia hacia los Juegos Tenía que tirar la mayor cantidad posible de botellas, para ganar un oso. Mire al Diablo, el cual  estaba bastante serio. Un poco más de lo normal. Parecía que algo le molestaba  no sé bien con exactitud. En un acto fallido me encontré colocando mi mano en su hombro.

- Me entretuve un poco - asegure y el Corrió su mirada a la mía.

-Así veo, ¿es tu ex?--Pregunto con ironía mientras se preparaba para jugar-- sabes, en lo personal me desagradan   ese tipo  son de esos tóxicos. ---era inevitable  no reírme

-Cualquiera que te escuche, pensaría que estás celoso

-- suelo celar todo lo mío y eso te incluye.  -aseguro a lo que yo solo rodé los ojos para  centrarme en el juego.


Déjame enseñarte como se hace esto Jongho - le dije. Río por lo bajo. Tire la primera pelota y falle. Su risa era aún más fuerte. Lance la segunda y volví a fallar. Volvió a reír. Tome la última que me quedaba. La tiré.--- ¡Mierda, falle!-Grite .

Jongho se  reía a más no poder, y pude notar como el hombre de la tienda también estaba tentado a reírse

- Ya  me cambiaste el humor, no pensé en reírme de ti tanto -  dijo él  y me crucé de brazos de forma irritada

The  DEVIL  [Jongsang ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora