Cap 5

39 8 5
                                    

Llevaba casi todo el día encerrado  en mi cuarto  con el Diablo sentado  en frente  de mi,  haciéndoles muchas preguntas  de alguna forma deje de sentír esa incomodidad,  el era Quien era si embargo,  no sabía que pedirle y empezaba a sentirme débil .

-Yeosang -  me llamó  con su voz  llamativa y suave tan embelesadora— te dire cada vez que alguien  pide por mi  con esa seguridad  con la que lo hiciste,  es porque  saben que voy a llevarme sus almas. Por eso siempre  cumplo con sus deseos.

--Entonces  no me presiones tanto,  tarde o temprano  te la llevarás ---  cerré  mis ojos por el maldito  sumbido  en mi oído el cual me hizo  caer de rodillas  al pisó -- ¡MALDITA SEA!  -- Grite ante la molestia y la vez  siento  una mano cálida en mi oido,   de alguna  forma el  dolor desaparecio. Sintiendome absorbido   por el.

—Mi alma—Susurre  al sentirme como una pluma casi podía jurar que me entrelazada el cabello mientras me absorbía sin piedad.

--Duerme--  Me susurro -- haciendo que   cayera rendido  en sus brazos.

By Jongho

Hum.... ¿ ahora me persigues? -- Pregunte  al  escuchar  cierto sonido proviniendo  de la ventana del cuarto  de Yeosang.

—Vine a ver que hacía  mi Hermano  favorito.

--  ¿El Alma de Yeosang  te atrajo  cierto?.  --- Aseguré dejando  al chico en su cama.

—Talvez , aunque  verte como niñero de un Mundano me atrajo más — Se alboroto  un tanto  su cabello y clavó  sus ojos en mí .

-- Me interesa,  saber ¿cuanto  tiempo  libre más tendrás ?..  es decir  te has desentendido   de tu obligaciones.

- Hasta  donde yo sé nuestro queridicimo  Hermano mayor lo  a Reinado bien  por si solo.

-- Luzbell (Yoongi),   lo que hace es cubrirte las espaldas  la última  vez que lo visite me dijo ya saben de tus  andanzas. 

— Y Me pregunto  ¿ Qué opinaran de las  tuyas, ¿ Hongjoong, no te parece todo un "Dejavu"?

El solo río,  mire  sus ojos  y claramente  sabía que  recordó la vez que no le importó quemar toda una iglesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El solo río,  mire  sus ojos  y claramente  sabía que  recordó la vez que no le importó quemar toda una iglesia.   Prefiriendo  no responderme , es que claro  desde cuando el " Ángel  de la muerte"  se enamora y mucho más de una alma que estaba  próximamente  a morir, Hongjoong se obsesióno tanto que no quiso llevárselo pero ahí estuve  Yo para ayudarle.

-- Son circunstancias  Diferentes  a menos que me cuentes lo que te sucede --   Me gire observando  a Yeosang  quien dormía con una tranquilidad.

— No puedo  descifrarlo -- Le señale
—Mis palabras sobre el  funcionan un 50%  y ya sabes,  yo con sólo tronar  mis dedos ya lo ubiese persuadido y  es extraño , he observado  su alma  desde antes que me nombrará  incluso me presente a él sin  ninguna invocación  previa.

--¿ Tratas de decirme que este  simple Humano  tiene la capacidad  de no caer ante ti?

--- Ni siquiera  los que están de lado de Dios se mantienen  tan  inmune    a mi,   lo veo y simplemente no puedo leerlo del todo.

Hongjoong  se acercó  hasta el Mundano  levantando su dedo índice traspasando el corazón  de Yeosang.

—Este chico aun tiene su alma, o bueno la mitad de su alma  se encuentra con el-- me dijo metiendo su mano del todo tratando de sacarla para mi Sin embargo  cuando intente absorberla el alma esta se desvaneció regresando  a Yeosang.

—Al menos, tengo una parte de su alma  y me quedaré a aquí hasta  drenarla  toda. El  infierno estará bien con mi hermano.

—intentare averiguar lo que sucede , algunas  veces pienso que nuestro padre intenta ponernos a prueba .

—Una de sus pruebas— dije indignado estaba lejos de ser un simple mortal me sentí asqueado ante la idea de sentirme en "prueba" cuando  soy un Ser superior.

-- Te recuerdo  lo que le hizo a Luzbell (Yoongi) -- volvió a decirme

Sin poder evitarlo, Yeosang  empezó a  despertar  de a poco  aun se veía agotado.  Hongjoong le dio una pequeña mirada antes de desaparecer, lo bueno  es que el no podía notarlo.

--   ¿Mejor?   -   pregunte  sentándome en el borde de la cama

-- Desearía, pero prefiero  saber ¿Qué fue todo esto?.

Le regale,  unas de mis mejores sonrisas y me acerce a su rostro   solo para pasar mis dedos Suavemente por la  comisura  de sus labios.

-- Mi presencia,  te pone débil, pero luego  te acostumbraras a mi -- Había  dicho  tronando mis dedos apareciendo una charola con un poco de comida

-- "Acostumbrarme a ti" -- Repitió

The  DEVIL  [Jongsang ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora