El ceño de Jongho se había tensado ante mi reacción.
- Mi energía es pesada - el Diablo Rodó los ojos para luego mirarme-- No hay mucho que explicar tu eres un Mundano y yo una entidad superior a ti.
- ¿Entonces explicame porque necesitas reclutarme?, "Don señor Superior"--
-Me gusta-- fueron sus palabras -es divertido dañar todo lo que sea puro-- me dijo sin ni siquiera pestañar poniendo la charola de comida encima de mis piernas.
-no, no tengo hambre talvez sea por tu estúpida presencia-- Me queje
- Yeosang,- Me llamo con tranquilidad --el orgullo es malo sabes
---¿ Eres Dios ahora? -- El sonrio de lado, negando lentamente de forma odiosa a mi pregunta.
-llevas horas sin comer , y no me gusta que mis cosas estén débiles. ¡come! -- Esto último detonó en mi como una orden.
-- Tu cosa? -- Pregunte ignorando su Voz que resonaba en mi cabeza su orden, algo muy lejano me tentaba a obedecerlo, pero por otro lado me negué a obedecer yo no me consideraba " una cosa " y mi madre siempre me decía "el Diablo es mentiroso se debe ser más listo que el".
- Si no como , ¿ que me harás?-
- ¿Buscas que te obligue? -- Se volvió a acercar a mi, mi respiración se agito más de lo normal al tenerlo tan cerca. Me miro fijo a los ojos, ¿Cómo puede ser, que el Diablo tenga unos ojos tan lindos?, ¿y porque demonios me ando preguntando eso?. Levanto su mano y acaricio mi cabello inclinándose un poco más y en ese momento me encontraba en negación ante la diminuta cercanía de nuestros labios su mirada se poso en mi boca, que se encontraba semi-abierta, a causa de que me estaba costando respirar.
--Que debíl eres - me susurro sin antes hacer un movimiento con sus manos, sentía como si mi cuerpo tomaba vida propia parecía ser su títere , empezaba a hacer una simulación como si el estuviera comiendo pero originalmente me había poseído obligandome gentilmente a comer.
Después de unos minutos me sentí libre el estaba luchando con mi mano para llevárla a mi boca sin embargo ya no se lo permite , lo empuje con fuerza dándole un muy buen golpe a su cara y si , acababa de golpear al "Príncipe del Infierno" .
---¡ auch! --Dijo el de lo más sorprendido como si no ubiese esperado sentir dolor , el dobló su mano en un puño me estaba preparando para lanzarme encima de él y empezar una pelea?, pero la puerta de mi cuarto se abrió tan rápido que Gire a ver por instinto.
---¿Yeosang te encuentras bien? -- wooyoung, aparecía profundamente bien arreglado iba a salir¿ pero ya tan rápido era de noche?me gire a ver a la ventana dando un pequeño suspiro.
---Si , solo estoy charlando con Jongho -- gire los ojos señalandolo y este sonreía de una forma burlona , mi amigo me tocó la frente.
--- Creo que te llevaré a un hospital porque no veo a Jongho por ningún lado -- en ese momento vi que como el infeliz se reia a carcajadas y se recostaba por completo en la cama.
--Quise decir, hace un rato charlaba con Jongho, realmente ese me tiene estresado.
-- Estresado?, pero el es tan como decirlo Enigmático es que a mi me a tratado muy bien -- Hasta me a preguntado por ti, por tus gustos y esas cosas-- Lo mire de reojo y el estaba fijo mirando a wooyoung.
--¿que tipo de..
- Suficiente - logrando solo yo escuchar la interrupción de Jongho y Chasqueo los dedos haciendo que mi amigo ya no me cuenta más lo más raro era que yo no lo vi en la oficina en estos dos días pero mi amigo si, incluso su teléfono empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
The DEVIL [Jongsang ]
FanfictionEl corazón sangra y se retuerce, y dentro de mí ríe el Diablo que sabe convertir todos los dolores en placer." ¿Alguna vez pensaron en venderle su alma al Diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida? Yo sí, lo pensé muchas veces Pero, ¿Q...