En esta historia Jiang cheng pasa por un Trastorno adaptativo mixto, con ansiedad y estado de ánimo depresivo luego de un accidente en el cual experimentará:
Estado de ánimo deprimido.
Llantos.
Baja autoestima.
Actitud retraída.
Ideaciones suicidas.
Ansiedad, preocupación, estrés y tensión.
Agitación.
Falta de concentración.
Deterioro social, laboral o escolar.
Insomnio.
Sensación de cansancio continua.
Temblores y/o espasmos.
Palpitaciones.
Molestias físicas, dolor de estómago y/o dolor de pecho.
Además de experimentar Alexitimia y un cierto grado de Apatía
La Apatía es el: Estado afectivo de falta de emoción, motivación y entusiasmo. El individuo no experimenta ni placer ni desagrado, ni felicidad ni tristeza.
Y la Alexitimia es la Incapacidad de identificar, reconocer, nombrar o describir las emociones o los sentimientos propios, con especial dificultad para hallar palabras para describirlos. Pobreza en la expresión verbal, mímica o gestual de las emociones o los sentimientos.
Esto lo hará cuestionarse todo con respecto a su vida y su sentido, por lo que habrán pensamientos realmente equivocados de una persona que no puede ver las cosas bien, en este estado las bromas de Wei Wu Xian harán daño a su ya baja autoestima, la relación de sus padres entre ellos y con él no lo ayudará con su depresión, además de darse cuenta que para su hermana también es la segunda opción (por un malentendido) aumentará su ansiedad, en esta crisis donde nadie nota el estado mental de Jiang WanYin la situación se tornara un poco peligrosa, pero después de una rápida caída todo mejorará.
Se tocaran el tema acerca de la violencia psicológica y la indiferencia parental, además de la salud mental en una persona que va empeorando rápidamente, lenguaje grosero, mala comunicación o nula comunicación, de cómo aveces es mejor tratar de reflexionar sobre tu relación con los demás.
Además de la gran distorsión del pensamiento, luego de una crisis y discusiones necesarias que escalaron por falta de diálogo y años de maltrato.
Por lo que si no te sientes cómodo con estos temas o no estas por un buen momento mental o emocional esta puede que no sea la historia para ti, si aun después de esta advertencia decides seguir espero que te guste.
ESTÁS LEYENDO
Ahora NOS pertenece
RandomJiang WanYin estaba cansado de siempre de ser comparado, a sus 13 años comprendió nunca sería lo suficientemente bueno para su familia ya que solo era la segunda opción, ya no podía aguantar las "bromas" de su hermano las cuales últimamente le hacía...