Costumbres

1K 138 45
                                    

No sabe que lo llevó a aceptar los cuidados de Marly pero lo hizo y de algún modo mientras ella lo curaba, hablaron.... de cosas agradables, como mascotas o sus pasatiempos, se dió cuenta que todo su tiempo lo ocupó con tareas, algunas de estas lo relajaban, eso hizo que su cabeza dejará de doler, pensó que podría dormir un rato, merece eso, ya no le interesa si su padre y hermana lo desprecian más, quiere quedarse, siente que puede respirar correctamente, por primera vez en su vida no se siente mal por tomarse unos minutos para el mismo, sin hacer nada, dejando que lo cuiden.

No sabe porque pero en ese tiempo ella lo invito al lugar que se estaba quedando con sus hermanos, él aceptó ir, pensó que si moría por confiar en una desconocida al menos puede decir que obtuvo un poco de amabilidad de su asesina, más de la que recibió de sus padres en 13 años, eso era lo que importaba.

La siguió sin importar el camino.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.• Punto de vista Lan Xichen•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Su tío había enfermado y tenía muchos pendientes, él sabía que su tío no era perfecto, pero los crío lo mejor posible solo y sin ayuda, les brindo lo que su padre nunca hizo pasar tiempo con él.

Pensó en ayudarlo y su tío le confío una tarea en Lotus Pier, así que viajó hasta ahí se reunió con Jiang Fengmian casi toda la tarde con ese acuerdo, cuando se di cuenta era hora de la cena, se quedó a cenar pero en el camino vio sangre! Quería preguntar si la persona herida recibió tratamiento esa era mucha sangre, ya que se notaba que la limpiaron y aún así se notaba la sangre, al llegar al comedor, era demasiado obvió que Madam Yu no estaba, por educación no preguntó nada y se sentó tranquilo a esperar su cena.

Hay conoció al joven Wei y a la señorita Jiang, sabía que hacía falta el joven Jiang, su tío le había hablado de ese chico y sus talentos, quería preguntar si las ausencias estaban relacionadas entre sí, pero iría encontrar de sus reglas, como no acostumbraba a hablar en la comida, además de su presentación personal no hablo mucho realmente.

Luego de la cena, se dió un baño y se acostó, pero no pudo dormir la charlas detrás de su puerta, sobre Jiang Cheng.

La verdad no quería involucrarse en rumores pero escucho que la sangre era de Jiang WanYin y que su hermana lo hizo a un lado, a su padre no le interesa lo que pase con él, a 'el bastardo' se le quitó la hipocresía y dejó de ir a su lado cuando vio que no era conveniente y que la señora de la secta, no salía de su cuarto.

Todas las voces se quejaban de como el líder Jiang solo era un padre para su hija y el hijo de su amante, hablaban de como planeo matar al hijo que tuvo con la Madam.

De cómo estuvo desangrándose por 2 días sin atención médica, todos cuestionaron y dudaron de la amabilidad de la señorita Jiang, decían que ella solo le preocupaba su medio hermano, que su otro hermano lo dejaría solo.

No sabe cómo pudo dormir con todos esos chismes pero lo hizo, los primeros días no creyó nada, pensó que solo su padre no vendría si él o su hermano se estuvieran desangrando, que no era verdad.

Pero pasaron 10 días, sin saber nada de Jiang WanYin, se preguntó si realmente su familia lo vio lleno de heridas.... desangrándose constantemente y aún así no hicieron nada.

Por cada día que pasaba más condenaba silenciosamente a la 'familia' Jiang, con el heredero desaparecido subieron a heredero a Wei WuXian, se preguntó si realmente era el hijo de la mujer que amaba el líder Jiang y por eso es tan indiferente con ese pobre niño.

No podía más con la duda, hablo con sirvientes, con discípulos, con vendedores, con la gente del muelle, todos parecían saber más sobre el estado del salud de joven Jiang más que su familia, confirmo que él desapareció un día y no aplicaron el protocolo, no lo buscaron, cuando llegó lleno de heridas, su hermana lo golpeó, su padre le quitó el puesto de heredero y su madre lo golpeó con zidian.

Ahora NOS perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora