Soy mi propia prioridad

1K 131 28
                                    

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•Punto de vista de Jiang Cheng
•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Él..... Ver cómo Wei WuXian siguió como si nada con sus propios ojos le dolió, el renunció a tanto por su comodidad y a él ni siquiera se esfuerza en superar su miedo, él ama a los perros, dio sus mascotas y nadie vio su gran sacrificio, nadie sabe cómo se le parte el corazón ver perros sin hogar que......

Eran como él con tanto amor y fidelidad para dar pero dejados de lado al menor problema si están con personas que no saben apreciarlos.

Pero eso se acabó, no renunciaría a algo más, no daría muestras de amor, a quien no las aprecia.

Él vino a pagar su deuda para irse tranquilo, abandonar todo lo que debía ser en ese lugar.

No va a negar que encontrar la gran indiferencia a su desaparecimiento, el como no valía ni una búsqueda le dolió, pero sabe que a su hermana, padre y Wei WuXian no les importa en lo más mínimo su bienestar, solo fijen que si, son hipócritas, eso no los hace malas personas pero decidió que no se quedará y les devolverá todo lo que le 'dieron'.

Sabe que no fue mucho solo: muestras de amabilidad, comida y ropa, pero no quiere tener que regresar a ese lugar, ni darles nada para reclamar, eso es lo hace por él, por el camino que eligió para sanarse, para amarse a sí mismo, darse su lugar y no estar mendigando el amor de 'su familia', por cierto ellos ya no eran su familia.

Ya de no! No quería pertenecer a 'eso' que llamaba hogar, sabe que le debe su vida a Marly...... De no ser por ella quizás ya no estaría, quién sabe cuándo encontrarían su cadáver.... Si lo buscaban para enterrarlo... De ellos ya no esperaba nada.... Así que formó un hogar lejos.... donde volvería cada noche.

Si lo piensa es como sumergirse en las 'aguas de la hipocresía' y volver a salir cada vez que necesite aire, ya no pueden dañarlo con sus palabras, golpes o cualquier método que elijan, no les dará esa satisfacción.

Como no es la prioridad de nadie en ese lugar, decidió ser su propia prioridad.

Parte de volver es que .... Quería una disculpa no de Wei WuXian, ni de su hermana, ni de su padre sino de su madre, aunque fue una pésima mamá al menos intento ser una, lo educó, le mostró su realidad.

Aun así lo lastimó tanto en el proceso, no solo con sus golpes, con su constantes comparaciones, por rebajar su valor, por usarlo como una munición, por crear inseguridades, por tantas cosas.

Sabe que ella también está herida, no físicamente, su corazón está lástimando, no mintió cuando le dijo que quería salvarla de su dolor, es que él ama a su madre y la odia al mismo tiempo, es raro, pero esos sentimientos se toman de la mano cuando se trata de su madre y no puede evitarlo.

Quiere que ella tenga una vida mejor, ella no merece vivir así, donde tiene que gritar para ser escuchada, donde nos es valorada, donde es ignorada, tratada como un objeto abandonado, su padre es solo palabras, incapaz de ver el valor de la persona que tiene al lado.

Desde que para todos ella es una villana, su padre es un cobarde, no hace nada, no dice nada huye de sus problemas, al igual que Wei WuXian, a lo mejor si son padre e hijo después de todo, se parecen en tantas cosas.

Cuando ve a Yanli y respira profundamente, sabe que se tiene que disculpar, no porque le nazca, es para ganar tiempo, actuar como si nada hubiera pasado..... esa es la especialidad de su hermana, claro si se trata de él.

Su hermana.... la cuál.... No puede defenderse a sí misma, pero con gusto puede hacerlo por Wei Wuxian.

Esa que lo deslumbró con su amabilidad, le hizo creer que le importaba, que se preocupaba por él, que lo entendía, que lo conocía mejor que nadie, que compartían algo más que un apellido, es ella a la que más le debe, no hay escusas para negarlo, le arrebató parte de la infancia de Yanli, ella creció rápido para cubrir las falencias de sus propios padres.

Ahora NOS perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora