La dirección que está tomando

1.2K 153 67
                                    

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.• Perspectiva Wei WuXian •*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Por más de que lo pensará no tenía sentido, su Shidi ayer no era como él mismo.

Todo comenzó por la caza, aún no entiende como si su hermano estaba al lado de los dos mejores discípulos logro irse en un instante sin que nadie  se percatara, no tenía mucha lógica, nadie era tan rápido, pero si cuestionaba eso así fuera como broma los discípulos mayores no se lo tomarían bien.

Y a medida que su hermano se fue, todo se empezó a salir de control, como cuando solo se fue 2 horas y Madam Yu está furiosa, bueno más de lo habitual, se enojó con todos, por igual, estuvo gritándole a su tío, mejor dicho gritandose.

No fue nada agradable, estar en esa tormenta de ira sin su hermano.

Luego empezaron los murmullos, de nuevo esas voces que cuestionan a su madre, que hablan de cómo es de extraña la su cercanía con su Shijie, que hablan sobre las preferencias de su tío, esos murmullos están de nuevo en la secta.

No sabe cómo empezó el rumor entre los sirvientes que "el grupo de caza había tirado al agua con residuos de energía maldita a su Shidi, para que así se muriera y así por fin 'el bastardo' subiría de posición",  porque según era muy sospechoso que ningún discípulo mirara el agua, que solo ponían escusas, todos hablaban: "que de haber sido Wei WuXian de seguro el líder de la secta si hubiera seguido el protocolo y no le creería a unos simples discípulos cuando le dijeran que se fue".

Todos volvían hablar de cómo su tío estaba enamorado de su madre, que quizás él mismo diera la orden, porque ni siquiera conoce a su propio hijo y no sabía que todos conocen lo disciplinado y constante que es.

Si todo era verdad entonces era verdad "él era hijo de un amorío y más importante a los ojos de su .... " Ya no podía aguantarlo, todos dudan de sus orígenes de nuevo.

De lo que se hizo y se dejó de hacer por su hermano, se siente culpable, ni siquiera recordó el protocolo en ese momento cuando su hermano no estuvo, asumió que por fin se había tomado un instante de libertad.

Se empieza a preocupar cuando su hermano lleva ausente 3 horas más, y empieza a ser las tareas de su hermano y nota algo, su hermano realmente hace mucho, tiene una agenda de tareas hasta el tope y en muchas de esas no es bienvenido.

No es tonto, sonríe y bromea, pone incómoda a la gente aveces, pero sabe que en muchas partes de Lotus Pier solo les agrada su Shidi.

Lo detestan por ser "él hijo de una aventura", él trata de no pensar en eso, pero hoy realizando la extensa lista de cosas de las cuales no sabía que su hermano hacia, la cual es más de lo que hace cualquier persona dentro de la secta, de hecho cree que este nivel de trabajo es parecido a el de su tío en los días más ocupados.

Trata de hacer las tareas, pero hay personas molestas con él como el señor al cual le destrozó sin querer sus siembras

- Usted que hace aquí, joven? No es bienvenido..... - dice el señor muy molesto mirándolo de arriba para bajo

- Tranquilo señor.... - por más que lucha su memoria no lo ayuda y el señor luce más molesto, así que va al tema, sabe que si habla más no saldrá bien - mi hermano está enfermo y yo vengo a ..... - digo sonriendo a pesar de lo pesado del ambiente pero el gesto del señor se asemeja al de Madam Yu cuando no lo aguanta más

- Si viene de ti no me importa...  Destrozaste mis siembras, heriste a mi hija, hay partes de la tierra que mi familia a trabajado por años van a tardar en sanar, yo vivo de esas, las he cuidado bien durante años, para que tú después de todo salgas como si nada, porque viene ese alcahueta* a querer solucionarlo todo con dinero, sabes que fue lo único que me convenció de no dejar este lugar con personas como ustedes - dice apuntándole furioso -  fue ese niño, no puedo creer que sean hermanos, vino aquí, se llenó de tierra las manos, me organizo un plan de siembra, se hizo realmente responsable no solo con trabajo duro, si no también con un buen plan para evitar perdidas - dice el señor viéndolo con despreció y el trata de lucir fuerte, como si no le importará como lo hace con Madam Yu

Ahora NOS perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora