•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.• Punto de vista Jiang Cheng •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
Luego de irse de Lotus Pier, y que Marly recogiera la comida que sobro, trayéndola a su cuarto, luego llamo a unos sirvientes para que le dieran un baño luego de asegurarse que tuviera una buena alimentación, ella se fue hablar con Mao sobre lo que paso, luego del baño y vestirse, estaba intranquilo, una parte de sí mismo, estaba inquieta, insatisfecha, como si una parte de él no le gustara como está resolviendo las cosas, se dio cuenta de lo que le hizo a Yanli era lo que le está haciendo a Marly.
Está tomando tanto de ella, ¿Y que da a cambio?, últimamente dudaba mucho, la voz de su cabeza que le decía que era insuficiente, incapaz de avanzar sin tomar demasiado de una persona, que estaba haciendo lo mismo que hizo Wei Wuxian con su familia, y tiene miedo, miedo de no ser suficiente, no lo fue para su familia y los tuvo por años, como no sería una carga para sus amigos, al final no tenía responsabilidad con él.
Y... De nuevo se cruzaba el pensamiento que más se le cruzaba en su mente en los días malos con el que luchaba constantemente: Si lo que estaba mal era realmente él, si eso era la causa, si ese día debió morir, si de verdad no estaba destinado a ser feliz, está bien, recibió mucho amor y compresión, tuvo una amistad real, no alguien que se quedó a su lado por obligación, eso era suficiente para alguien como él.
A veces se preguntaba si su relación con Wei WuXian y Yanli debía acabar así, no estaba afrontando el problema como el mismo lo haría, pero quería que experimentara lo que se sentía, lo que se sentía que fingieran que todo está bien, que no pasa nada, que escapen de la situación, que no la afronten, que te dejen en el limbo, que te hagan sentir pequeño con tratos 'amables', pero nada más pero aun así no dejo que se burlaran o hablaran mal de sus hermanos.
Se preguntaba: Si estaba siendo injusto, sobre reaccionando y esa era una excusa para alejar a su familia, no sabe porque duda tanto, en los momentos de debilidad, era como si su madre viviera en su mente diciéndole lo insuficiente que era, él decía que no quería una disculpa, pero si la quería de sus hermanos, se contradecía tanto, de verdad esperaba que su hermana le digiera entiendo que no estuvo bien que interrumpiera su tiempo juntos en cada momento e instante, que así como tenía tiempo a solas con ella, el también merecía de esos momentos, que estuvo mal no marcarle un límite y no detener las burlas que lo despreciaban todo lo que lo convertía en una persona, que le digiera a Wei WuXian porque no eran gracioso que llamarlo con adjetivos femeninos y porque era una burla que estuviera conectado con sus emociones, al punto de llamarlo mujer.
Con Wei WuXian también lo esperaba por qué demonios tenía que molestarlo hasta ese punto, que lograba además de incomodarlo, hacerlo sentir mal, hacerlo ver como objeto de burla, ya no era un niño era hora que supiera cuando detener las bromas si de verdad era tan importante, se lo dijo varias veces y se disculpó pero nunca dejó de hacerlo.
No quería ser una carga, y de nuevo era una carga para alguien que no sabe porque lo apoyo en su momento más bajo, donde se sentía tan vacío, donde no tenía un lugar en el mundo, donde la persona que nunca creyó que lo lastimaría fue la que lo termino empujando en una caída libre.
Sin duda Marly era distinta a todos los que conoció antes, pero ella no es la responsable de todo lo que pasa en su vida, no debería ser la que lo mantiene a flote, cuando es igual de joven que él, no puede cambiar la esta realidad, pero está a tiempo de corregirla, ya decidió romper ciclos, su propia inseguridad puede que haya momentos que lo abrume, pero no puede dejar que como en esos 30 días cuando se instaló aquí momentáneamente lo detenga, lo frene, quiere avanzar, si va a vivir su vida, no puede dejar que los pensamientos negativos sobre su existencia le ganen.
ESTÁS LEYENDO
Ahora NOS pertenece
RandomJiang WanYin estaba cansado de siempre de ser comparado, a sus 13 años comprendió nunca sería lo suficientemente bueno para su familia ya que solo era la segunda opción, ya no podía aguantar las "bromas" de su hermano las cuales últimamente le hacía...