Cartas y resentimiento

859 108 18
                                    

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.• Punto de vista Lan Xichen •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Recuerda con claridad la primera carta que recibió del joven Jiang, dado que estaba pasando una situación con su padre nada agradable por su encierro, se preguntaba si en eso se basaba el amor, en solo amar a la persona y luego cuando esta no este, dejar de avanzar a pesar que el mundo avancé y todo lo que lo rodea cambié.

No se quiere enamorar si eso se significaba perderse así mismo, como lo había hecho su padre, si lo piensa por un momento no puede llamar amor a eso, ya que a veces parecía que solo quería poseer a su madre.

Nunca se tomó un minuto ni cuando ella estaba viva para pasarlo con él, a pesar que todos decían cosas malas de su madre y cosas positivas de su padre, la realidad es que su madre, fue la que estuvo con ellos, su padre nunca los vio, nunca los confrontó.

Nunca hizo más se encerró, encerró a su madre, en una cárcel, a veces se cuestionaba si su madre de verdad cometió un delito, si su padre no fue el que cometió el crimen.

Saber que su padre solo tiene que volver para que su tío sea dejado de lado no le da tranquilidad, su tío ha sacrificado tanto, a eso puede llamarlo amor, los crío, se quedó en el celibato, a pesar de no ser su deber dio lo mejor de sí mismo para ellos.

Hay momentos en los que deseaba que su tío fuera su padre, para así no sentir culpa, era tan injusto, todos hablaban de lo perfecto que era, de cómo cumplía todos los requisitos para ser un Lan.

Pocos lo veían como realmente era, entre esos su hermano, Mingjie y su tío, se preguntaba si lo mismo era para el joven Jiang.

Mientras estuvo en ese lugar, lo noto, en su ausencia, su hermana, su padre y su hermano adoptivo, no mostraban la más mínima preocupación, era como si no fuera tan importante, como si no valiera la pena.

Él vio una similitud, al igual que él ese chico tenía un padre que lo ignoraba sin importar lo bueno que fuera, no se tomaba un momento de su tiempo para compartirlo con su hijo.

Por eso le dio unos momentos más sin su hermano adoptivo, no podía hacer más por él, en ese día donde de nuevo las ideas negativas lo rondaban preguntándose que tan perfecto tenía que ser, para que su padre se fijará en él.

Cuando se sentía diminuto, su padre solo lo llamo y hablo detrás de esa puerta, para darle más de trabajo, del trabajo que tenía que hacer su padre no él no su tío, pero así era su padre irresponsable, cuando estaba al borde con emociones que no sabía controlar.

En su secta habían tantas reglas y restricciones, no aprendió a manejar sus emociones solo a solo a restringirlas, vio una carta, no había nada raro, así que la abrió y leyó

Saludos Joven Lan

No sé si se acuerda de mí, nos vimos un breve momento yo estaba llegando y usted estaba partiendo a su hogar, desde ese instante pensé en lo desafortunado del asunto, ya que una parte de mi dice que podemos ser grandes amigos, como uno nunca sabe lo que puede pasar, decidí escribirle en este periodo de tiempo para que seamos buenos amigos antes de mi estadía en Gusu, si usted está de acuerdo joven Lan

Con mucho respecto Jiang WanYin

Con esa simple carta, con ese simple saludo se sintió con respecto consigo mismo, sabía que había otra persona de la que todos hablaban, que no tenía el favor de su padre y aun así luchaba por salir adelante.

Era tan admirable, Jiang WanYin era más joven pero increíblemente valiente, no era sordo y los rumores si llegaban a él, pero ese chico no era lo que decían de él.

Ahora NOS perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora