•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.• punto de vista WanYin •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
Quería golpear a Nie Huaisang, le duelen las piernas de tanto estar parado mientras el idiota repetía y repetía la misma pregunta una y otra vez a Mao eso pensó mientras camino a su dormitorio el cual compartía con Wei WUxian.
Dios de verdad era tan increíble que se hiciera amigo de alguien fuera del círculo de personas que solo están con él por Wei WuXian, no es tan incapaz por favor.
Además de eso su cabeza quiere estallar, le duele tanto, esta tan cansado pero esta intranquilo en la soledad sin voces a su alrededor no deja de pensar en cómo no ha visto a Wei WuXian desde que fue sacado de la clase, no ve ninguna luz encendida, además Wei Wuxian siempre llama la atención así que le resulta increíble no haber sentido su presencia, a pesar que no son tan cercanos como solían serlo lo cual para ser honesto a veces le resulta extraño antes pasaba tanto tiempo junto a él, compartiendo momentos de su vida que eran importantes, y aunque jamás dejaran de serlo........ ahora es como si fuera alguien que creyó conocer, son ajenos todo es muy diferente, aun así, se preocupa de una forma que no puede explicarlo de una forma lógica.
Si lo pensaba racionalmente... Después de lo que le paso es como si.... Pudiera ver que realmente no le importaba tanto a Wei WuXian como quería creer, su hermandad se rompió, lo que le debería quitar la importancia que aún tiene en su vida, pero no es así, no es como si lo perdonara o justificara el daño que le hizo, pero eso no quita su preocupación, de verdad está demasiado preocupado, estresado, inquieto, no lo ha visto en todo el día, el pensamiento que lo invade es que tiene que hacer algo, ese pensamiento como gusano se mete lo hace pensar lo peor de sí mismo por estar ahí quieto, por estar tan tranquilo, ese pensamiento también lo hace imaginar que Wei WuXian se metió en algo, que no puede salir por su cuenta y que él no llegue a tiempo, lo carcome desde lo más profundo.
No puede explicarlo, es como si se reflejara así mismo cuando tuvo ese accidente y espero que llegaran a rescatarlo, que alguien lo salvara, que se dieran cuenta que hacía falta, ese sentimiento lo ahoga como el agua en ese momento, siente dificultad en respirar, sabía que, si se quedaba quieto no se lo perdonaría, así fuera una de sus travesuras él no podía asumirlo, él no podía dejarlo a su suerte.
No sería ese tipo de persona, sabe lo mucho que duele ser dejado de ese modo y no puede repetir eso, nadie merece pasar por eso, NADIE.
No logra llegar a su dormitorio su cuerpo se queda quieto le falta el aire, siente como si estuviera en medio de una crisis, si poder explicar por qué y con mucha dificulta, ya que su cuerpo tiembla de forma inexplicable ya que no hace frio, lo empieza a buscar.
No le importa si lo castigan, si la sensación de pesadez en su pecho que lo asfixia empeora, necesita saber si está bien, lo busca por todo Gusu sin importar quien lo vea, cuando lo encuentra al lado de un riachuelo dormido, sin heridas, sin estar mojado, siente que todo el cansancio y dolor se incrementan, aun así no lo despierta ya que siente el frío de su piel en su mano al tocarlo y así que le pone una de sus túnicas exteriores, para regular su temperatura, se agacha para luego sentarlo pasar uno de sus brazos por su hombro y levantarse sosteniendo a Wei Wuxian con todo su cuerpo gritando de dolor aunque hoy no hizo la gran cosa.
Camina con dificultad todo el camino hasta el cuarto, no sabe si fue visto o no, si es castigado lo sabrá después, cuando abre la puerta no se sorprende vera Mao listo para ayudarlo, le agradece en silencio ya que ve como tiene un baño caliente para cada uno, ropa para cambiarse y un té el cual huele delicioso listo, Mao toma a Wei WuXian y le da ese té en un vaso, antes de decir
- Se me olvidó decir que no estabas de todo bien y deberías descansar - es lo único que dice mientras se aleja sin mirarlo, aunque por el tono de su voz nota cierta molestia
ESTÁS LEYENDO
Ahora NOS pertenece
RandomJiang WanYin estaba cansado de siempre de ser comparado, a sus 13 años comprendió nunca sería lo suficientemente bueno para su familia ya que solo era la segunda opción, ya no podía aguantar las "bromas" de su hermano las cuales últimamente le hacía...