T

1.7K 233 21
                                    

Heavy decidió ese sábado en la tarde en la que Dee le dió la letra T  que no tenía que esperar hasta que terminará de darle esas incógnitas cartas para saber lo que dicen las letras que el rubio le ha dado.

¡Pero Diablos! Parece que son elegidos alasar y que el significado de cada una de ellas es misterioso, como sí fuera algún mounstro o fantasma de Scooby Doo. La diferencia entre ellos es que él no tiene ninguna Vilma que le ayude a resolver su acertijo.

Ya probó hacer varias palabras, juntando cada una de las vocales y consonantes que tiene pero nada. Ninguna de las que a formado tienen sentido ¡Absolutamente ninguna cuadra con las demás! Y se está desesperado y bueno Heavy no es la persona más recomendada para resolver rompecabezas.

¿Que son esas letras? ¿Son alguna clave? ¿Una abreviación? ¿Iniciales de su plan maestro? ¿En qué orden debería colocarlas para encontrar el resultado que tanto busca?

¡Que alguien le diga cuál es la clave para resolver este problema!

Cuando Dee devuelve una broma, es de temer. Y Heavy como buen bromista sabe cuándo hay alguien que lo supera.

Vió los papeles que tienen esas letras en el suelo, ya van varias y aún así siente que faltan, y cuando estaba a punto de recogerlas una idea cruzó en su mente como estrella fugaz.

Acomodar las letras en el orden que Dee se las dió.

Puso la M porque recuerda que esa es la primera, aunque no esté tan seguro, estiró la mano para sujetar la E pero su teléfono vibró en una notificación impidiendo que lo hiciera.

Lo agarró y leyó lo que el título que YouTube le ha enviado. 20 cosas que no sabias del Rock.

—¡¿Cómo no las voy a saber?! —exclama molestó ¡Obvio que sabe más de 20 cosas de su género favorito!

Se dispuso a ver el vídeo olvidando por completo acomodar las letras. Porque su idea es como una estrella fugaz, si no pides el deseo cuando la ves pasar, luego no se podrá.

Una Por Letra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora