Su flamante cabellera rojo oscuro me hacía pensar en el terciopelo francés de las cortinas del Versalles, era tan exasperante. Y sus ojos, tan dorados y refulgentes como el Sol, sus facciones perfectamente alineadas y masculinas junto con su atlético y tonificado cuerpo hacían que hasta el mismísimo Miguel Angel sintiera envidia.
Era tanta belleza...
Aunque, lo que causaba más impacto era la blancura de su piel y su andar felino.... semejante a un león en plena cacería.
Aquél individuo vestido de seda negra y razo, con botas de cuero y pañuelo alrededor de su cuello, era Sir Armand Leinhart, mi adorado primo.-¿Cómo se encuentra mi pequeña adorada?- Sonrió acariciando mi mejilla con sus fríos dedos.
-Eres todo un adulador...- Sonreí- Pero hay que darnos prisa, tengo una invitación a la Noble casa de los Williquette.
-Oh claro... La Señorita Williquette celebra su presentación ante la sociedad- mientras hablaba, los sirvientes comenzaron a llevar el equipaje al carruaje- espero que Lizeth Hooker también aparesca, se me ha dicho que es de belleza admirable. Quisiera comprobarlo
-¡Armand!- Protesté.Sonrió con socarronería y tomando mi abrigo, salimos de la casa para entrar dentro del carruaje.
-Victoria,querida...- lo miré- Tengo esto para tí.
Me entregó un paquete de cartas escritas con tinta azul y enfundadas en listón negro. El sello real se encontraba en todas ellas y mis ojos brillaron.
Mi querido hermano jamás cambiaría...
-¿Por qué recibo noticias de él hasta ahora?
Armand disfrutaba de la lectura más que otra cosa, sus hermosos ojos se posaron sobre mi.
-Ha estado muy ocupado y ansía verte, querida, guárdalas antes de llegar al puerto, te marearás si lo haces en el barco. Ya tendrás tiempo en cuanto lleguemos a Londres.Solo asentí,
Al tratar de acomodarme, me di cuenta que él admiraba el retrato de la Señorita Lizeth Hooker.Solo me quedé en silencio, suspirando.
Fue un día bastante agotador.
ESTÁS LEYENDO
Tourniquet
VampireSus vidas dependían únicamente de ellos. A pesar de la regla de no salir en noches de Luna Llena.