Antes de que llegara la noche había decidido salir a comprar algo de ropa. Estuve un poco menos de una hora paseando conociendo algunos alrededores.
Luego de llegar a donde me estaba hospedando y darme un baño, decidi ir hacia la casa de Barney. La verdad es que sentía que estaba acelerada con todo lo que hacia, todo parecia demasiado perfecto para ser real. Es decir, el señor Ross esta tratando de llevar la noticia y a sido muy amable. Nada parecido con lo que me dijo Conrad antes de que me fuera, aquella pequeña discusion.
Flashback
- Te prohíbo rotundamente que busques a ese desgraciado - dijo Conrad levantando su vista mirándome fijamente y dejando sus cubiertos de lado.
- No tienes derecho a prohibirme nada -
- Soy tu padre. Soy el tipo que te cambio los pañales, creo que tengo el derecho suficiente -
- Aun así, ya no soy una bebe. Hago todo por mi cuenta desde hace mucho y en el ultimo tiempo no has estado casi en casa, te la has pasado haciendo quien sabe que -
- Trabajo ¿Crees que tu universidad se pagara sola? O la ropa que tienes, aquel telefono, cuando vamos a Europa y los mil y un lujos que tienes en esta casa - abrio sus brazos a lo ancho mostrando la casa.
- Siempre me lo diste todo, yo no te pedi eso.Lo unico que pedi hace un tiempo era a mi padre unos momentos conmigo - tome la servilleta que tenia en mis piernas y la tire en la mesa levantándome - se me fue el apetito, que disfrutes tu cena exageradamente cara.
Fin del flashback
Despues de esa discusion recuerdo que fue a mi cuarto y me pidio perdon, a lo que yo lo perdone.
Al día siguiente véanme aqui, decidí buscar a quien es mi padre biológico.Mientras iba camino a casa de Barney, revise mi teléfono. Tenia un total de veinte llamadas perdidas, completamente silenciadas por mi. Era obvio de quien eran todas esas llamadas, Conrad.
No quería contestarlas hasta tener en claro varias cosas.___________________
Al llegar, no fui la unica que llego en ese momento. Aquel hombre tambien llego, Lee.
Se bajaba de una moto, una ducati roja. Tiene buen gusto, pensé. Hasta ahora no lo habia podido ver completamente bien por las luces un tanto oscuras del bar. Ahora que lo observaba junto con su chaqueta negra, se veía muy guapo. Lastima que fuera amigo de Barney.Me aproxime hasta la entrada por detras de el y de inmediato se percato de que estaba atras y giro hacia mi.
- Tu eres T/n ¿No es asi? -
- Si, me ayudaste en el bar justamente anoche ¿Pero como es que...? -
- Sobre eso, Barney me conto un poco sobre ti, espero no te moleste. Me presento, soy Lee Christmas - dijo estirando su mano hacia mi para estrecharla, a lo que yo reaccione gustosa.
- Es un gusto Lee y descuida, no me molesta que el señor Ross te haya contado algo -
- Bien entonces pasemos. Adelante - dijo cediéndome primero el paso.
Al pasar me guio hasta un lugar de la casa que supongo que era el comedor.
- Hey me da gusto que hayas venido - aparecio Barney diciendo esto con una sonrisa.
- No iba a dejar pasar su invitación -
- ¿Los demas estan afuera? - pregunto Lee.
- Si, es que a Cesar se le ocurrió hacer una parrillada. Como si fuesen a limpiar luego todo el desastre que hagan- se quejo - salgamos a ver que hacen - dijo a lo que nosotros asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Los indestructibles // Lee Christmas
FanfictionUna historia de T/n y Lee Christmas. La mayoria de los personajes pertenecen a la franquicia de The Expendables. Que disfruten la historia.