006

769 75 8
                                    

Los muchachos se habían ido como hace una hora. Resulto ser que Barney tenia todo planeado, puesto que aterrizo el avión en un lugar alejado de donde se suponía que rescatarían al nuevo miembro.

En lugar de ir a la zona de la cárcel con el avión, tuvieron que usar un helicóptero que estaba justamente allí parado. Por lo que escuche, Barney tenia un nuevo jefe o algo así, se llamaba Max Drummer y le había conseguido aquel transporte a los muchachos.

Trate de esperar paciente dentro del avión a que volvieran, pero me canse y salí a echar un vistazo afuera para ver si había alguna señal de ellos. No me importaba que se tomaran el tiempo que quisieran, lo único que esperaba era que regresaran todos a salvo.
Pasaron menos de diez minutos y cuando menos lo note ya se escuchaban las hélices del helicóptero acercarse. Aterrizaron y para mi alivio volvieron todos, junto con un individuo mas.

Me quede en el mismo lugar viendo como se aproximaban. No pude evitar sobresaltarme al ver como con solo oprimir un botón, Barney hizo explotar aquel helicóptero.

La misión no estaba concluida aun.

[...]

- Tu amigo esta algo loco - hablo Lee haciendo referencia al nuevo integrante después de que hubiéramos dado un disimulado vistazo hacia atrás ya que me encontraba de pie en medio de los dos mercenarios, apoyada en sus asientos.

- Vamos Christmas, fueron ochos años enteros - trato de justificarlo, por que si, había pasado unos largos años dentro de aquella prisión.

- ¿Y por que estuvo todo este tiempo allí? - pregunte curiosa, ya que no parecía un mal sujeto.

- Intento llevar a cabo el asesinato de un político mediocre y le salio mal - dijo girando un poco su vista hacia mi, a lo cual asentí algo sorprendida abriendo mis ojos de par en par, no estaba muy familiarizada a escuchar temas así - pero es un muy buen medico -

- No estamos enfermos - dijo el Colíder.

- ¿Por que eres tan sarcástico Lee? -

- Desvarías. Cambiando de tema ¿No le dijiste a tu amiguito lo que vamos a hacer en realidad no es así? - al decir eso me dejo algo confundida lo que menciono Lee, a que se refería.

- Ya estamos por llegar, si se lo digo ahora no tendrá importancia. Aparte haremos esto rápido pero con calma -

- Disculpen, tengo entendido que harán unos negocios o algo así a donde vamos ¿No es así? - pregunte.

- De hecho es un poco mas complicado que eso T/n, tenemos que llegar a un tipo llamado Víctor Mins y hacerle una entrega de bombas termobaricas - explico Barney. Pero algo de lo que dijo resonó en mi. Aquel nombre.

- ¿Dijiste Víctor Mins? - pregunte. No estaba segura pero creía haber escuchado ese nombre en algún lado. Mi memoria a veces funcionaba cuando quería.

- Si, así es ¿Por que? -

- Por nada, es que se creo haberlo escuchado pero no lo recuerdo bien -

- Descuida - dijo Barney aterrizando el avión. Ya habíamos llegado a Somalia - es un traficante alemán si no me equivoco, así que no es posible que lo conocieras -

De hecho, con Conrad habíamos visitado al menos dos veces Alemania. Sin mencionar que una de esas veces cuando era mas joven, una de sus estúpidas exnovias quiso que me dejara en un internado de allí. El se negó rotundamente y al par de semanas, aquella novia ya era historia pasada.

Cuando bajaron del avión, tuve que ir junto con ellos. Nos quedamos ocultos unos minutos esperando a que Cesar apareciera. Aun quedaba algo lejos el camino para encontrar a ese traficante.

Los indestructibles // Lee ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora