004

860 74 3
                                    

Una vez que todo mundo se fue, me quede con Barney para hablar. Estaba intrigada sobre lo que me diría, por que según yo ya estaba todo dicho.

- Quería preguntarte acerca de Stonebanks. Supongo que el no tiene idea alguna que viniste a buscarme -

- Bueno... masomenos - conteste - El sabia que quería encontrarte para cumplir con lo que mi madre me pidió, pero no tenia idea de que me terminaría escapando - dije jugando con las mangas de un buzo que tenia puesto.

- Fue muy arriesgado de tu parte -

- Si lo se - lo observe y tenia en su rostro cierto tono de preocupación - ¿Puedo preguntarte algo? - dije cruzando mis brazos, a lo que el asintió y yo continúe - ¿De donde se conocen ustedes dos? -

- La verdad es que lo conocí cuando eramos adolescentes. Mas tarde formamos un grupo, teníamos ciertas habilidades y experiencias, así que formamos el grupo de los indestructibles - escuchaba atenta a cada palabra que decía.

- ¿Por que dijiste que pensabas que estaba muerto? -

- Traiciono al grupo, así que alguien decidió asesinarlo, pero veo que no resulto. Se había vuelto un traficante de armas peligroso. La razón de nuestro equipo era acabar con este tipo de sujetos -

- Casi no puedo creer lo que me estas contando. ¿Traficante de armas? Es imposible creerlo sobre un hombre que siempre trata de demostrar a los demás que es correcto - dije perpleja.

- ¿Y a que se supone que se dedica ahora? -

- Hace negocios... con gente extranjera - ahora que me lo preguntaba, yo jamas había tenido idea exacta del tipo de negocios que realizaba con personas de otros países.

- Negocios - menciono.

- En realidad no tengo idea de que negocios exactamente - dije decepcionada.

- Olvida eso. Acompáñame - comenzó a caminar hacia un pasillo de la casa que supongo daba a las habitaciones - te puedes quedar aquí, no es un lujo de habitación pero siento que puede ser muy acogedora -

- Tranquilo, voy a estar cómoda... gracias por toda tu amabilidad, pudiste no haberme escuchado desde el principio pero lo hiciste, gracias - lo mire con una sonrisa y el asintió ante mi agradecimiento.

- No tienes nada que agradecerme T/n. Bueno mañana seguimos con la charla, descansa -

- Hasta mañana - dije cerrando despacio la puerta de la habitación.

Observe bien la habitación, realmente era acogedora. Me recosté en la cama, estaba justo al lado de un ventanal. Del lado de afuera era todo cielo abierto, así que sin dudas era una vista hermosa.

Con mi vista apreciando el exterior, en mi rostro tenia una pequeña sonrisa por las imagenes en mi mente, solo eran las de aquel hombre, Lee.
Nunca antes un hombre me habia parecido tan guapo y al mismo tiempo interesante.

Queria idealizar algunas cosas por hacer el dia de mañana, como por ejemplo buscar algún empleo si me quedaria por mas tiempo. Pero al terminarme acurrucando entre las sabanas, el cansancio me gano y termine en un profundo sueño.

. . .

Al despertar al dia siguiente, me preocupe un poco al no encontrar a Barney en la casa.
Luego pensé en que era normal, el tenia una vida y quien sabe que cosas solia hacer por la mañana.
Como no había nada por hacer en la casa, tome iniciativa de volver al pueblo y recoger las pocas cosas mías que había dejado en el hotel.
Me dio hambre, estaba en ayunas, así que decidí ir a la cafetería del otro día.
Para mi sorpresa había cierto rostro conocido allí, Christmas.
Se encontraba solo en una mesa, tal vez esperando ser atendido.
Por inercia me acerque un poco a saludar.

- Buenos días - salude animada.

- Buen día ¿Que andas haciendo sola? -

- Barney no estaba así que decidí salir un momento ¿De casualidad no tienes idea donde puede estar? - el asintió riendo con un humor bastante particular.

- Ese desgraciado debe de estar hablando en este momento con Church, lo sabia - dijo esto ultimo por lo bajo pero lo alcance a oír - ¿Te quieres sentar? - me propuso, señalando una de las sillas de su misma mesa.

- Tal vez estas esperando a alguien, no quiero ser inoportuna - dije aquello por decir, realmente deseaba sentarme con el y hablar un poco mas.

- No espero a nadie. Así que adelante - sin dar tantas vueltas, corrí la silla y tome asiento quedando frente a el.

- Oye, y ¿Quien es ese tal Church? - pregunte - ya lo me lo han nombrado dos veces -

- Es un espía de la agencia oficial. Le da casi todas las misiones e indicaciones a realizar a Barney -

- Ya veo... - dije, entendiendo un poco cuando lo menciono el día que lo conocí.

En eso llego la mesera tomando nuestra orden, a lo cual ambos optamos por un café doble. Se veía que la mujer conocía a Lee, por que lo trato con cierta amabilidad aun que el no le dio ninguna importancia.

- ¿Desde cuando practicas los lanzamientos de cuchillos? - me pregunto rompiendo el momento incomodo de hace un momento.

- Hace como un año la verdad. Todavía necesito practica - mencione haciendo referencia a lo de anoche.

Así estuvimos conversando por un pequeño rato. Me conto que conocía a Barney desde hace ya mucho tiempo, un poco mas de seis años. Había estado en la fuerzas especiales de Inglaterra, por que si, por su acento note que se trataba de un autentico hombre Ingles. Por lo poco que me conto, entendí que su familia era aquel grupo.

Por mi parte no hubo mucho que decir. Aun que no pareciera, Lee me parecía un hombre completamente simpático, pero apenas lo conocía, no tenia la confianza suficiente como para abrirme con el. Ademas era muy difícil de conseguir en mi aquel efecto de confianza. Pero creo que tanto el como Barney en tan poco tiempo lo estaban logrando.

Pasamos así el rato hablando de lo que salia en el momento. Y cuando estuve por tratar de tocar el tema sobre su supuesta novia, empezó a oírse un ruido que había oído antes, nuevamente esos patos. Era el teléfono de Christmas, sin duda luego le preguntaría por que el sonido tan particular.

- ¿Que paso Barney? - contesto - entiendo... si tu hija esta conmigo - tal vez ya había vuelto a la casa y no me encontró - ¿convoy militar...? Okey, salimos para halla. No me pagan lo suficiente - dijo esto ultimo habiendo finalizado la llamada, causando cierta risa en mi -

- Supongo que ya nos vamos - mencione.

- Así es. Sera un largo día - dijo Lee suponiendo lo que le esperaba en aquella misión.











_______________________


No me gusto mucho como quedo pero bueno, ya era hora de actualizar.

Los indestructibles // Lee ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora