En el viaje de regreso a casa hablaron sobre lo que sucedió con Tyler. T/n le conto acerca de la llamada y que era capaz de hacer cosas terribles con tal de llevarla junto a Conrad.
- Si Barney sabia sobre esto ¿Por que carajos se largo?- hablo molesto.
Ya habían llegado a la casa y Lee le ayudaba a colocar algunas bolsas del super en la mesada.
- Bueno, tal vez no pensó en que tan rápido llegarían a dar con mi ubicación - trato de excusar a Barney.
Aun que era cierto, antes de ir en busca de nuevos reclutas, estaba tan cegado por querer vengarse de quien en el pasado llego a ser su mejor amigo y no pensó que en el tiempo que el estuviera fuera la gente de Stonebanks iría por su hija.
- Creo que hay varias cosas en las que no piensa al respecto.
Había cierta molestia evidente por parte del mercenario hacia su amigo. Al notar tal sensación, T/n decidió cambiar de tema, invitándolo a que se quedara a almorzar, a lo cual acepto gustoso a la oferta. Ambos comenzaban a disfrutar mucho de la compañia del otro; ese sentimiento resulto raro en Christmas, jamas habia apreciado así la compañia de una mujer ni siquiera con la tal Lacy.
Pero ella era distinta; dulce.
No dejaría que ningún idiota se acercara ella, mucho menos para hacerle daño.
Al cabo de una hora estuvieron comiendo e intercambiando palabras ante su conversación; ella no lo notaba, pero el mercenario comenzaba a embobarse ante cada palabra que salía de su boca.
- Tengo pensado quedarme mas tiempo del que crei - hablo la mujer.
- Eso suena bien.
- Asi que quiero buscar un trabajo y no se si por esas casualidades tenias idea de alguno.
- Se de varios, pero sinceramente no creo que sean de lo mejor - menciono. - En el bar hay trabajo de camarera, pero es un asco lidiar con los ebrios de ahi, ya sabes...
- Si, ni me lo recuerdes.
- Pero puedo averiguar en otros lados si te parece - sugirio. Le gustaba la idea de que se quedara en el pueblo.
- Te agradeceria mucho si hicieras eso. - dijo llevando un trozo de comida a su boca.
En cuanto terminaron el almuerzo y tuvieron una pequeña sobremesa de anecdotas sobre la mision que tuvieron en Vilena y como Barney habia quedado casi encantado con una muchacha que tambien estuvo involucrada, Lee decidio que era hora de irse a casa.
La tormenta no cesaba, asi que a T/n le parecio una imprudencia que se fuera.- El camino debe estar hecho un desastre Lee. ¿Por que no esperas un poco mas a que pare? - le sugirio. - A menos que debas hacer algo mas... -
El volteo a verla curioso.
- No, no tengo nada interesante para hacer - dijo llevandose sus manos a los bolsillos. - ¿Que propones? - inquirio.
- N-nada, solo digo que si quieres puedes esperar un poco mas - hablo nerviosa.
- En ese caso, supongo que te tomare la palabra - dijo tomando asiento en el sillon de la sala, relajando todo su cuerpo.
T/n se unio a él, sentadose a su lado guardando un poco de distancia.
- Es mi ex novio - formulo la joven rompiendo el silencio. Haciendo que Lee pasara de un rostro neutral a uno serio. - Me causa terror el solo saber que esta aqui.
- Oye, nose que cosas hallas visto de él, pero creeme que no te tiene por que preocupar. Asi como nos conocimos al principio, no voy a dudar en defenderte de este idiota - hablo Lee, haciendo que una sensacion de calidez y alegria se extendiera por el cuerpo de T/n.
ESTÁS LEYENDO
Los indestructibles // Lee Christmas
FanfictionUna historia de T/n y Lee Christmas. La mayoria de los personajes pertenecen a la franquicia de The Expendables. Que disfruten la historia.