008

583 70 10
                                    

La mañana siguiente dio paso a un torrencial. Lo cual era extraño ya que no solía haber ese tipo de tormentas cerca de la zona.

La peli-__ despertó temprano, amaba el clima lluvioso, pero el estruendo de los relámpagos y el estar sola en casa la tenia algo asustada. Miro en las alacenas y el refrigerador buscando algo que comer, solo encontró pan para untar con mermelada. No podía salir con esa tormenta, pero tampoco podía morirse de hambre todo el día. Así que recordó lo que Barney le dijo, podía pedirle ayuda a Lee si la necesitaba; no quería molestarlo, además como, acaso le diría que la ayudara a salir de casa para hacer las compras, que tan patético sonaba eso.

Tomo asiento en el sofá de la sala junto a la ventana. Se hizo una bolita abrazándose a si misma, medito un poco sobre todo y se vio interrumpida por la vibración de su teléfono; un numero desconocido estaba tratando de comunicarse con ella. Pensó primero en ignorarlo, pero la curiosidad de saber de quien se trataba le gano.

- ¿Hola? - contesto la llamada.

- Hey princesita, hasta que das señales de vida.

Esa tediosa voz la reconoció de inmediato, Tyler.

- ¿Para que me llamas? Tu y yo no tenemos nada de que hablar - sentencio.

- Créeme que no te llamo por gusto - hablo - tu querido papito me envió a este pueblo de mierda por ti, así que hazlo fácil, dame tu dirección exacta así nos largamos de aquí.

- No te daré nada idiota, ya no me vuelvas a llamar - trato de colgar.

- Eres una estúpida, no dudare en utilizar la fuerza cuando te vea, si crees que...- amenazo.

Sin mas, corto. No tenia ganas de seguir escuchándolo. Se asqueaba de solo pensar que alguna vez estuvo con una persona como el. Por otro lado ahora lo importante era que el estaba en el pueblo y por lo pequeño que era seria cuestión de suerte que no la encontrara.

El temor de que Tyler diera con ella no era por nada, en verdad sabia que si daba con su ubicación cumpliría con lo que dijo. Era una persona que no le tenia respeto a nada, pero eso si, solo había una excepción y era con el mismísimo Conrad; cuando desaparecia de su vista, su dichoso respeto se esfumaba

Tras la ansiedad que le provoco aquel sujeto, no noto que la tormenta habia parado y se convirtio en una fina lluvia.

Lo que menos se espero la joven era que alguien golpeara la puerta. Escucho unos ruidos y decidio asomarse a la ventana con cuidado de no ser vista para ver de quien se trataba. Al ver a aquel hombre esperando en el pórtico casi salto de emoción, no tardo en abrir rapido la puerta.

- ¡Lee! - le dio paso de inmediato - ¿Que haces por aca?

- Venia a hablar con Barney, pero por lo que veo el hijo de perra ya se fue.

- Si, se fue anoche - menciono - te traeré algo para que te seques, no me tardo - dijo al ver lo empapado que estaba. Busco en uno de los cuartos una toalla y se la entrego.

- Supongo que estas al tanto de la situación.

- Así es, Barney me conto algo. Siento mucho que su grupo se halla disuelto.

- Descuida, tal vez sea por algo.

Ambos se quedaron en silencio y solo era audible el sonido de las gotas cayendo. Mientras que ella se debatía entre si le contaba que prácticamente se hallaba en peligro tras la amenaza de Tyler.

- Entonces te quedaste sola.

- Si, y-yo... te queria pedir un favor - hablo nerviosa - queria saber si me podrias llevar hasta el pueblo para poder hacer unas compras, es que no hay absolutamente nada para comer y yo queria... ya sabes si no es mucha molestia.

- Claro, no te preocupes. Es mas, creo que por aca estan las llaves de su camioneta, dudo que se moleste por tomarla prestada un momento.

Se acerco a un estante donde habia varios juegos de llave y tomo una de ellas.
Salieron hacia el garage donde se hallaba el vehiculo, estaba algo polvoriento debido a que rara vez era utilizado.

Subieron en el y aprovecharon en ir rapido ya que la intensidad de la tormenta habia bajado.

- Nuevamente te agradezco por traerme, de seguro tenias tus cosas por hacer y yo molestandote.

- No es nada - menciono viendola de reojo mientras conducia - ¿Solo compraras mercaderia?

- Si, solo eso - contesto.

- En ese caso iremos cerca.

Al llegar al supermercado, Christmas dudo en si acompañar o no a T/n. El no tenia que comprar nada y penso que tal vez ella queria hacer las compras sola, aún asi, se bajo con ella.

Entraron y la mujer comenzo a ir agregando cosas a su carrito. Le parecio lindo que Lee la acompañara, desde el momento en que lo conocio y no por nada, el le impartio esa sensacion de que siempre estaria segura con él.

Queria conocerlo mas, podia asegurar que habia un hombre muy calido detras de esa fachada de mercenario.
Asi que cuando estuvieran de regreso a casa le ofreceria quedarse a almorzar.

- Creo que con esto es todo - dijo agregando una ultima cosa al carrito - podemos ir a hacer la fila.

- De acuerdo.

T/n empujaba el carrito y Lee venia a su lado, analizando si se llevaba o no alguna fritura para comer en su apartamento.
El mercenario paro en uno de los pasillos y decidio sacar una bolsa de manies. Cuando se vio sorprendido al ver correr a la chica hacia uno de los pasillos, se estaba escondiendo. ¿Pero de que o quien?

Sucedio que su ex estaba ahi buscandola, preguntando a las cajeras que atendian si es que habian visto a una mujer parecida a la de la foto que les mostraba. Por suerte las mujeres no sabian dar indicios de nada ya que no observaban a la gente que ingresaba, les daban poca importancia.

- ¿Que sucede? Parece que hubieras visto un fantasma - Lee fue junto a ella, confundido por la situacion.

- Peor que eso ¿Ves a ese tipo que esta con las cajeras? - indico. Christmas se asomo por el pasillo a verlo y asintio - trabaja para mi padre, Stonebanks. Y me esta buscando para llevarme con el, pero obviamente por nada en el mundo me ire con ese sujeto. De seguro esta armado Lee y si me descubre no se que hara - su respiracion estaba algo agitada.

- Tranquila - intento calmarla - no te descubrira y mucho menos te hara algo. Haremos esto - le entrego las llaves de la camioneta - ve por la salida principal y subete a la camioneta, me esperas, yo pago y llevo las cosas. Asi no te vera - lo mejor era no provocar escandolos dentro de un lugar público.

- Esta bien.

Asi hicieron todo de acuerdo a lo dicho. T/n se alegro al ver como Lee se aproximaba de regreso a la camioneta con todas las bolsas del super, quiso bajar a ayudarlo, pero prefirio no arriesgarse.

- ¿Lista? - pregunto al subirse.

- Ya te debo de tener cansado con esto de quitarme de encima a los malos tipos - comento. Dejando sin saber que decir al mercenario.

- Mientras tu no los busques, esta todo bien linda.

Su comentario o mas bien aquella palabra tiño de rojo sus mejillas, el hombre no tardo en notarlo y sonrio de costado al ver lo que habia logrado.

















¿Les gusto el capítulo?

No olviden dejar sus votos para hacermelo saber y continuar con la historia ❤

Los indestructibles // Lee ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora