❝𝗔𝗡𝗚𝗥𝗬❞

5.5K 229 73
                                    


¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐧𝐟𝐚𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦

Esta bastante enojado al ver tu plan de huida de el, ¿Acaso no lo quieres?, tenias que aprender de no volver hacer eso y si el te lo dejo fácil, tal vez, todo esto cambiaria y seria mas brusco de lo normal, bueno, escapaste de el...si tanto quieres sufrir.

Tira todo lo que esta en frente de el, no le importa si es un vidrio o algo muy filoso, lo tira, has llegado a ser lastimado/a/e por el mientras tenia un ataque de ira.

Te insultaría muy gráficamente sobre tu persona y cuerpo, no tendrá piedad, luego se disculparía de ello pero serían meses en que eso sucedería, tiene un ego bastante grande para ser real.


𝐒𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩

Al verte con otra persona que no sea el, sus celos despertaron y su ira también, fue contigo, te jalo del brazo y nadie supo de ti esa noche.

Sapnap es muy desordenado, así que, en el tema del castigo, es muy destructivo, y sus castigos son muy fuertes, mas cuando esta enojado, así que usara su fuego para quemarte.

Así como Dream, es muy grafico en los insultos, hasta te da miedo cuando lo hace, Te ataría los brazos y tobillos, y te dejaría ahí como unos 2 días, sin comida, ni agua, ni una visita de el por lo menos, en la oscuridad.


𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞𝐍𝐨𝐭𝐅𝐨𝐮𝐧𝐝

Le habías dicho que no lo amabas y eso realmente lo enfado, ¡HABIA HECHO TODO POR TI! ¿¡Y ASI LE PAGAS!?, estaba enfadado y no tendría piedad en nada.

Te jalo del pelo mientras se quejaba por todo lo que había hecho y tu te quejabas pero por el dolor, te lanzó a la pared y bruscamente te agarro del cuello, lo apretó al punto que estuvieras morado/a/e y luego te dejo. Estaba loco.

♡A las horas regreso a penado de lo que te había dicho y se disculpo demasiadas veces, trayendo todo lo que te gustaba mientras acariciaba tu cabello con delicadeza.



Que alguien te salve de este loco...o ¿No?













𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈 𝐃𝐎 Yanderes DreamSMP one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora