❝𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦❞

4.9K 254 12
                                    

(Autora: Chocolatte and despair en Tumblr!)


𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬

º𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐓𝐞𝐚𝐦º


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐺𝑒𝑜𝑟𝑔𝑒

♛George y tú siempre tuvieron una relación de amor y odio. Desde que tomó temporalmente el trono, no estabas seguro de cómo sentirte por él, ¿pero él? Oh, él te amaba, eso es seguro.

♛La persona con la que estaría dispuesto a compartirte probablemente sea Sapnap. Los dos han sido buenos amigos durante mucho tiempo e incluso tienen un país juntos, por eso confiaría en Sapnap para que lo ayude contigo.


𝑆𝑎𝑝𝑛𝑎𝑝

♥Sapnap es una idea equivocada yandere. Al igual que #$%!, Sapnap cree que ustedes dos están juntos. Sin embargo, no es tan delirante. Se da cuenta de que ustedes dos no están juntos lo suficientemente rápido, y es por eso que comenzaría a ser mucho más cauteloso con las personas que lo rodean, asustando a todos, a veces, quemando sus casas, si intentan vivir junto a usted.

♥Si lo rechazaras, la actitud amistosa de Sapnap desaparecería por completo. Te dio la oportunidad de ser feliz con él. Lo rechazaste. Ahora, es hora de asegurarse de que no te quede nadie más que él. Quemar a todos hasta las cenizas haría el truco, ¿sí? Quizás quemarte un poco también te enseñaría una lección.


𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚

:)Desde el momento en que te vio, pensó en ti como un juguete, pero sus pensamientos cambiaron después de que comenzaste a visitarlo en prisión después de Quackity. A diferencia del hombre, lo tratarías y te asegurarías de que sobreviviera después de que Quackity terminara. Eso hace que Dream se enamore de ti. Tú estabas... Te preocupabas por él, así que claramente. ¡Claramente lo quería! Y... Él te tendrá a ti. Tanto si quieres eso o como si no.

:)Dream no querría compartirte con nadie. Quiero decir, ¿por qué lo haría? Aprendió que no puede confiar en nadie. Además, compartir significaría que tendría menos tiempo contigo y no quiere eso.


𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈 𝐃𝐎 Yanderes DreamSMP one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora