¿Como reaccionaria Dream al ver que has muerto?
-Dream volvía después de haber tenido una pelea con Sapnap por algunas cosas personales entre ellos, así que, llego malhumorado a la casa y al sótano.
-Agarro un tubo cerca de el y al solo verte te empezó a golpear, Si...lastimosamente Dream se desquitaba contigo a golpes pero esta vez llego muy lejos de lo pensado.
-Oh, el sádico se estaría burlando al principio por que piensa que lo haces para que sienta pena y parara de golpearte.
-Se inclino para checar tus pulsos y nada, puso su mano un poco cerca en tu nariz y nada. Cuando vio que su pesadilla se estaba volviendo realidad no dudaría en volverse loco y delirando cosas tontas sobre la situación.
''No puedes hacerme esto...¡SE SUPONIA QUE TENIAS QUE APRENDER''
-Estaría llorando a mares y suplicando que por lo menos des un suspiro pero no pasaba nada.
''¡TU SEGUIRAS SIENDO MI@ NO IMPORTA QUE PASE!''
-A las semanas después de tu muerte, el tendría tu cadáver en la cocina, en la sala, en su habitación. En todos lados te tendría por que dejas tu ''esencia''.
-Algunos preguntarían por ti pero el dice que todo esta bien y que te tomaste unas vacaciones en las montañas con tu madre, Lo cual es obvio que es mentira. Por las noches lloraría con tu cadáver a lado, diciendo por que te habías ido o insultos hacía a ti.
''Tu y yo...juntos para siempre''
-Mientras la escena de el ahorcandose en la misma habitación donde fueron tus mas horribles momentos se podía hacer notar.
Q
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈 𝐃𝐎 Yanderes DreamSMP one shots
FanficThey don't love you like I do Yanderes DreamSMP one shots En este libro abran: Reacciones, One shots, Headcanons, etc... (TERMINADA)