❝𝗞𝗜𝗗𝗡𝗔𝗣❞

4.6K 225 37
                                    

(Autor: rae writes en tumblr!)


¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮́𝐚𝐧 𝐨 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧/𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dream

Te agarro hacia arriba y solo te llevo. No importa si has oído hablar de él o lo has conocido, no importa si lo odias, no te gusta, lo que sea, te está tomando.

Puedes patear, golpear, gritar, hacer lo que sea para sacar tu energía, pero él no te deja ir. Eres arrojado/a/e impotente sobre su ancho hombro: no puedes vencerlo, es más fuerte que tú; Dream es uno de los mejores pvpers del servidor y una de las personas más peligrosas que hay.

A él no le importará si tiene que noquearte o amordazarte solo para llevarte a donde ambos se quedarán, vas a vivir con él y te va a gustar.


George

Te animaré un poco primero. Flores, pequeños chistes, lindas risitas, toda esa mierda feliz. Luego, una vez que estés relajado y divirtiéndote con él, soltará la bomba.

George es uno de los más pequeños (y considerablemente más débiles) del grupo, por lo que quiere que lo acompañes tú mismo. Caminarás a su lado, sosteniendo su mano con una sonrisa en tu rostro. Podría estar usando la fuerza después de todo, así que es mejor que vayas de buena gana y con aprecio.

Él no está por encima de llamar a DreamXD para que pueda llevarte. George seguirá caminando alegremente junto a ustedes, pero no tomará su mano y no los consolará. Deberías haber sido bueno y seguir caminando con él.


Sapnap

Ambos estarán jodiendo en el Nether como lo hacen normalmente juntos cuando él comience a tirar de usted en la dirección opuesta a su casa. Sap también querrá que camines a su lado, agarrado a él, mientras te lleva a su lugar.

Sin embargo, no des por sentado su entusiasmo despreocupado: dejas de caminar o intentas correr, y él amenaza con empujarte hacia la lava de abajo. Te inclinará demasiado cerca del borde y observará cómo luchas para acercarlo más para que no te caigas.

♡El resto del camino, Sap te lleva cerca de su pecho con recordatorios silenciosos de lo que sucederá si tratas de escapar de su agarre y murmullos emocionados acerca de llevarte a casa. Él te ama tanto, ¿no lo amas tú también?


𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈 𝐃𝐎 Yanderes DreamSMP one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora