❝𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗛𝗨𝗥𝗧𝗦 𝗠𝗘 𝗠𝗢𝗥𝗘!❞

4.2K 204 21
                                    

(Autor:shush_plss en wattpad)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Karl

Gemiste, te esforzaste contra las cuerdas que te sujetaban en el lugar, intentando mover la mano del chico. Corrió su dedo contra tu cara, ''dibujando'' algo indistinguible  y mirándote fijamente, sus ojos moviéndose erráticamente.

Apenas tuviste tiempo de reaccionar antes de que su mano se moviera, dejándote una marca roja en la mejilla. Su mano estaba fría, lo sentiste cuando dio el toque en tu mejilla, antes de darte una cachetada.

''Sabes que odio hacer esto, lo sabes exactamente.'' murmuro, lagrimas se formaban en sus ojos. ¿Por que esta llorando?, no tiene ningún derecho de llorar, no después de que te haya usado para su diversión enfermiza. Mordiste tu labio ansiosamente, intentando quedarte quieta. Cuanto menos te muevas, menos sera el dolor.

''Respóndeme''. Sus manos se movieron para abajo, dejando que sus uñas se hundieran en tu piel. ''¡Lo siento!'' sacaste llorando, el dejo de presionar sus uñas contra tu piel, dejando unas rojas y profundas lunas.

Tus ojos siguieron su movimiento, viste como dejaba un espacio entre tu y el, el sonido de sus pisadas eran lo único que daban en la silenciosa habitación, su cabello era jalado por sus manos. ''¡Sabes que odio hacer esto!''

''Si''

Para una persona ''loca'', quien es capaz de matar personas (y capaz de dejarte ver dichos asesinatos), el podría ''romperse'' de la misma manera cuando rompes una de sus estúpidas reglas, cada vez, te lastimaría, tomando horas de pánico después de cada golpe, a menudo necesita que usted lo consuele solo para mantenerse en pie. Y tenías que sentarte allí y aceptarlo, verlo perder más y más la cordura. Tu cara todavía palpitaba por el dolor, y sabías que él lloraría por eso más tarde, presionándote una bolsa de hielo en la cara.

Dejó de jadear, cayó de rodillas y se arrastró hacia ti, y apenas contuviste el disgusto que sentiste al verlo. Manos agarraron tus muñecas, arañando, golpeando, dando puñetazos; una y otra vez mientras sollozaba.''Por que...solo escúchame y estarás bien. Solo escúchame...''

La empatía básica se activo, no pudiste ayudar el como te sentías por el, te sentías mal. Recostó su cabeza en tus muslos, sus manos finalmente no rascan tus piernas.

''Lo siento''

''¿Lo sientes?''Miro hacia arriba, en este momento no pudiste ver el maniático loco que era, tu viste a...Karl, Karl antes de enojarte contigo. Karl, quien con veces hablabas, ese que siempre maneja todo bajo control. ''¿Realmente lo estas?''

Asentiste con la cabeza, dejando tus ojos en el, pensando que si lo sigues viendo, empezaras a verlo como alguien normal.

''Tu pobre cara...'' Fue buscando con sus ojos tu perdida cara, ignorando el rojo vivo de tu cachete ''Mejor traigo una bolsa de hielos, ¿Esta bien?'', en cuanto salió del cuarto, agregaste algo nuevo en tu lista de ''Cosas que no le gusta que haga'' Sabiendo que si lo escribes en papel te llevarías como 4 hojas completas por lo menos.

Al menos, sabes que no tienes que cerrar la puerta del baño


𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈 𝐃𝐎 Yanderes DreamSMP one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora