♡
𝑴𝒆𝒆𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒚𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆
♡
𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮
Personality:
Muy PERO MUY PEGAJOSO, le gusta darte cumplidos 24/7, celoso y posesivo, provocativo y muy territorial, manipulador, dominante full.
''Eres lo mas hermoso que he visto''
♡Al darte castigos, sera sádico, no le importara nada cuanto grites y llores, es mas, mientras mas fuerte lo hagas. Mas placentero.
♡Posesividad 24/7, nada de salidas, nada de ''hola'' a otra persona que no sea el, solo miralo a el, solo a el.
''Jodete, infiel''
♡Hablaría sin pensar, obvio, haciéndote llorar al instante, ¿Y el? al notar lo que dijo...¡QUE ALGUIEN LO CALLE!
''¡LO SIENTO, MI AMOR! ¡PERDONAME, CIELO, POR FAVOR!''
♡Ojos amenazadores.
♡Haz caso cuando te pida algo, no querrás pasar otra noche allá bajo.
𝙆𝙖𝙧𝙡
Personality:
Cariñoso cuando esta de buenas, no tan posesivo pero es bastante celoso, bastante compresivo ante tus sentimientos, pegajoso, el yandere mas comprensivo.
''No llores, estoy aquí''
♡Mucho apoyo emocional, el solo quiere verte feliz y con una sonrisa que el ha provocado pero bueno, tiene que soñar de nuevo por que lo único que tu escupes son comentarios hirientes hacia el y su persona.
♡Al contrario de ti, le haces llorar casi todos los días o hacerlo sentir mal consigo mismo, algo que por obvias razones, son falsas lagrimas. Obligándote a disculpar y abrazarlo para que ''se tranquilice''
''Estoy tan feliz que pueda tenerte en mis brazos''
♡Los castigos no son muchos regularmente, únicamente si son necesarios obvio. ¿Intentaste coquetear a alguien mas?, Castigo, ¿Estabas hablando con alguien mas sin su permiso?, Castigo, ¿Intentaste escapar?, Castigo y demás. Pero, no es muy grotesco en ese ambiente.
♡En los cariñitos, mimos, etc. Le encanta un montón, no puede explicar como se siente cuando tu mano pasa por sus rulos o los dos abrazados escuchando la lluvia. Le encanta
♡Al poco tiempo de estar con el, te terminas enamorando.
Gracias al amarre.
𝙒𝙞𝙡𝙗𝙪𝙧
Personality:
Posesivo, manipulador, posible mujeriego, mentiroso, narcisista, infiel, problemas de ira y algo mas:).
''No te interesa si salgo con otra chica, tu eres de mi propiedad''
♡Las noches son un infierno para ti, tu ''novio'' esta con otra chica en la cama y tu estas abajo en el sótano. Normal, la chica saliendo de la casa apenada cuando te vio y Wilbur yendo a la cocina para prepararse algo. Lo odias.
♡Intentaste romper su relación mas de 10 veces, las tienes contadas, pero sus amenazas y sus llantos te persiguen y te manipulan.
''¡TE PROMETO QUE SERE DIFERENTE!''
♡Ya ni en tu propia cama puedes dormir, te da asco.
♡¿El por que te enamoraste?, bueno, como todo mujeriego te enamoro con sus juegos y los primeros meses de relación iba bien, besos, abrazos, promesas y pasión. Todo se destruyo cuando lo descubriste con tu compañera de cuarto.
♡Todo esto cambiara por un ''pequeño'' accidente. ¡Cuídate, Wil!
Ya tengo un lore y todo para Wilbur
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈 𝐃𝐎 Yanderes DreamSMP one shots
FanficThey don't love you like I do Yanderes DreamSMP one shots En este libro abran: Reacciones, One shots, Headcanons, etc... (TERMINADA)