Capítulo 💕2💕

904 104 55
                                    


~7 meses antes~

Naruto suspiraba fastidiado de nuevo. Era la tercera vez en el mes que tenía una fuerte discusión con su novia.

Solo en casa sin nada que hacer se dedicó a mirar su celular. Tenía muchos mensajes de whatsapp de un grupo de amigos. Leyó varios y se dió cuenta que alguien faltaba. No había ningún mensaje de Hinata.

Le mandó un mensaje y ella no contestaba. Revisó sus estados de WhatsApp.

"El amor no existe" así varios mensajes tristes y deprimentes.

¿Qué le habría pasado a la dulce Hinata?

.
.
.
.

Tocó la puerta un par de veces.

―¿Hinata estás en casa?

―Pasa.

Naruto abrió y la encontró sentada en el suelo con una caja de pañuelos.

―Ven aquí.

Hinata corrió a abrazarlo. Naruto le acaricia el cabello. Ella no pudo evitar llorar en su pecho.

―¿Qué te hizo ese bastardo?

―Me engañó.

―Le voy a romper la cara.

―No vale la pena Naruto. Pero ¿por qué estas aquí? Tu novia se va a enojar contigo. Sabes que no le agrado.

―No te preocupes. A ella no quiero verla.

―¿Qué pasó?

―Volvimos a pelear. Es la tercera vez en este mes.

―Entonces a los dos nos ha ido fatal en el amor.

―Así parece, por eso traje esto.
Helado de chocolate y una botella de alcohol.

―Yo no bebo.

―Es para mi.

Después de algunos tragos ya estaba muy borracho. Naruto no toleraba el alcohol para nada.

―Hinata.

―¿Si?

―Brinda conmigo.

―No me gusta tomar.

―Solo un vaso, vamos.

―Bueno por el amor que es una porquería.

―Es mejor la amistad. Te quiero Hinata.

Naruto le acarició el flequillo y besó su frente. Hinata se sonrojó. Luego él besó su mejilla, ella ya está muy roja.

Por último Naruto besa los labios.
Hinata le corresponde casi al instante.

Naruto disfrutaba de besarla.
Nunca le había parecido tan delicioso el chocolate.

.
.
.
.

Naruto despierta con dolor de cabeza. Ve a Hinata a su lado durmiendo sin ropa.

"¿Qué hice? Hinata va a odiarme"

Toma su ropa del piso y después de vestirse se va del departamento de su amiga. No podria creer que se había acostado con Hinata. La chica más dulce y valiosa en su vida. Ella no querrá verme nunca más.

Hinata despierta sola. No creía todo lo que había pasado la noche anterior. Al no verlo se resignó a que el rubio jamás seria para ella. Creía que Naruto se arrepentía de haber estado con ella esa noche.

Ya que ella estaba segura que Naruto sólo se acostó con ella porque estaba muy borracho. Ella había bebido muy poco.

Eso la hizo sumirse en una gran depresión.

Solo amigos  | NaruHina | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora