Capítulo 💔4💔

642 72 22
                                    

Hinata se encontraba en una cama del hospital recuperándose del parto.

Se sentía tan agotada que aún cuando vio entrar a Naruto ya no podía seguir despierta.

El rubio tomó la mano de Hinata y después se durmió en una silla junto a ella.

Todo el cansancio de Hinata no sé comparaba en nada al suyo, pero también se moría de sueño.

Tantas noches había permanecido en vela pensando en como ser el mejor padre para su hijo.

Y ahora ya lo había conocido después de que lo dejaron entrar al área de cuneros.

Pero había otro asunto importante. Reunir el valor de pedirle matrimonio a Hinata.

.
.
.

Eran las 6 de la mañana y el pequeño Boruto lloraba, estaba muy hambriento.

Hinata le daba pecho mientras Naruto observaba la escena más tierna que casi hacía explotar su corazón de amor al ver a su hermosa familia.

-Nueve meses de espera, angustia, cansancio y míralo es idéntico a ti. No tiene nada mío.

Dijo Hinata mientras arrullaba a su bebé tan rubio como su padre, el cuál que se había quedado dormido después de alimentarse.

-Lo lamento- Naruto se sentía algo culpable, pero bueno no tenía la culpa de que sus genes fueran más fuertes que los de Hinata.

-No tienes porque, nuestro hijo es lo más hermoso que han visto mis ojos.

-¿Yo soy hermoso entonces?

Hinata no le contestó y solo sonrió muy sonrojada.

Después de pasar unos minutos más con su hijo y fascinarse con ese hermoso bebé, una la enfermera se lo llevó.

Aunque Hinata debía descansar no quería separarse de su bebé y derramó algunas lágrimas. Naruto la abrazó tratando de consolarla pues al día siguiente ya serían dados de alta y estarían juntos los tres.

Ya que no quería verla llorar más decidió que ya era momento de hablarle sobre sus sentimientos.

-Hinata... no estamos en el planetario pero...

Se puso de rodillas y sacó de su billetera un anillo que lo había acompañado desde hacía unos meses cuando lo compró creyendo que sería fácil, pero se había tardado tanto hasta hoy.

-¿Te casarías conmigo?

Hinata tenía la cara de asombro, después sus ojos brillaban por las lágrimas a punto de salir y no por alegría.

-No.

-¿No? Creo que no escuché bien.

-No puedo Naruto.

-Pero ¿por qué Hinata?

Naruto se puso de pie y bajó el rostro sintiéndose abatido.

Hinata buscó su mano y la tomó con fuerza, no quería que sufriera por sus inseguridades.

-Sólo me lo dices porque tenemos un hijo. Tú no me amas Naruto.

Él se enojó un poco por esas palabras y se acercó a ella, sentándose en la cama para mirarla de frente.

-Pero Hinata, cuando estábamos en la fiesta te miré tan ilusionada. En el auto dijiste que hubieras aceptado. Si no te lo pedí antes fue porque estaba ahorrando el dinero para comprar el anillo, además de reunir el valor para decirtelo.

Ahora Naruto se aguantaba las ganas de llorar. No podía creer que Hinata no creyera que la amaba profundamente.

-Cuando estabas ahí en la sala del parto. Yo me estaba muriendo de miedo. De perderte. Yo me di cuenta de que te quiero por siempre a mi lado Hinata. Me muero sin ti. Te amo.

Hinata tenía mucho miedo al matrimonio. Sus padres habían pasado por un divorcio tormentoso.

No quería casarse con Naruto y que un día dejaran de amarse. Para después pelear en un juzgado por la custodia de Boruto y terminar odiándose. Amaba demasiado a Naruto como para imaginar que un día dejarían de amarse.

-No me obligues por favor- al fin le dijo tratando de no herirlo más.

El rubio no entendía lo que pasaba. Creía que después de todos esos meses viviendo juntos y ahora con su hijo ya eran una familia. Se sentó en el borde de la cama y miró a la madre de su hijo. Pero lo que vio en su mirada era tristeza y quizá pena. Resignado volteó el rostro cuando Hinata tomó su mano y la llevó a su mejilla. Disfrutó del contacto con la suave piel de Hinata.

-Por favor no te enojes conmigo, es que...

-Ya lo entiendo. ¿Tal vez no me amas?

Sin contestarle lo atrajo en un beso. No quería que dudara de su amor. Naruto lo recibió con tanto gusto que la sonrisa volvió a su rostro.

-Te amo. Siempre te he amado. Ese es el problema.

-Entonces ¿por qué no aceptas? Voy a amarte todos los días de mi vida. Te cuidaré a ti y a nuestro hijo. Seremos una familia.

-No es necesario casarnos Naruto.

-Si no quieres ser mi esposa es porque quizá estoy apresurándome. ¡Demonios! Es que incluso nunca te pedí que fueras mi novia.

Era verdad, a pesar de que tenían un hijo. Seguían siendo...

Solo amigos

Naruto tomó aire y la miró decidido.

-¿Hinata quieres ser mi novia?

De nuevo ahí estaba ese desagradable silencio.

La chica no se sentía capaz de mirarlo y cubrió su rostro con sus manos.

-No puedo.

-No te entiendo Hinata.

-Perdóname.

Otra vez Hinata quería morirse al ver cómo el semblante de su amado rubio había cambiado. Se levantó de la cama y le dió la espalda dirigiéndose a la puerta.

-Naruto, espera. Es que yo...

Estaba a punto de decirle el porque de sus negativas. Era un tema tan doloroso que acarreaba desde niña y no había sanado. Y le costaba demasiado decirlo. Además podían seguir como ahora siendo amigos mientras criaban a su hijo.

Sin embargo ya no le dió tiempo de decirle más pues Naruto salió de la habitación dando un fuerte portazo.

Hinata se quedó paralizada en la cama sintiéndose con el corazón destrozado. Solo podía llorar ahora.

.
.
.

En unas horas el epílogo :DAsí que no me maten xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En unas horas el epílogo :D
Así que no me maten xD

Solo amigos  | NaruHina | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora