T/N Kawata, hermana mayor de los gemelos Kawata.
Edad:17 años.
Estatura:1,67
Fecha de nacimiento:18/04
Ocupación:Estudiante y pandillera.
Pasado:
Fuiste separada de tus hermanos cuando tenías 7 años, tuviste una pelea con dos chicas y las dejaste en cóma a ambas, desde ese día tu comportamiento era distinto ya no eras la dulce niña, tus padres no querían ese tipo de con portamiento en ti y te internaron.
A los 9 años lograste escapar, sabías que tus padres te querían pero no querían ese comportamiento en ti, así que no volviste a casa y vagaste unas semanas por las calles, hasta que desidiste mejor quedarte en un refugio, no estudiabas pero eras muy inteligente, desde entonces te has dedicado tu tiempo a entrenar.
A los 12 creaste tu propia pandilla, junto a tus mejores amigos Hatori, Izumi, Yamamoto y Haruka, "The Alphas" una pandilla con 600 personas hasta hoy en día con 6 divisiones una pandilla leal y dispuesta a dar su vida por los demás, una pandilla fuerte y conocida en entre muchas pandillas más de Tokio por su fuerte líder.
A los 14 años desidiste volver a tu casa donde te recibieron con los brazos abiertos, sobre todo tus hermanos quienes te extrañaron mucho y también regrésate a estudiar pero desde casa.Presente actual:
Actualmente sigues estudiando, conociste a Mikey por tus hermanos y histe un acuerdo de paz con el para que no ubiera problemas entre sus pandillas, por qué tus hermanos te lo tuvieron que pedir ya que no querian tener problemas con la pandilla de su hermana mayor.Tienes un trabajo de medio tiempo en un cafetería cerca de tu casa.La mayor parte del tiempo te la pases entrenando, debes encuando sales de fiesta con tus amigos.Futuro Actual:???
"The Alphas"
Comandante:T/N Kawata
Subcomandante:HatoriCapitan de la 1er división: Yamamoto
Capitana de la 2do división:Izumi
Capitan de la 3ra división:Haruka
ESTÁS LEYENDO
En Guerra Con Bonten//Bonten Y Tu
RandomSin descripción alguna, si tienes curiosidad entra y lee. Disfruten su lectura. Nota curiosa:Se cambió el nombre anterior y algo de la trama que planeaba desde un principio.