Cuando llegaron, Rin se bajó primero para abrile la puerta a la chica.
—¡Camina!
—Si, si lo que sea
Narra T/n.
Cuando llegamos Rindou abrió la puerta para mí. Ingresamos al edificio, nada mal por sierto, demaciado elegante, lo más seguro es Kokonoi eligió los decorados, entre más caros y lujosos mejor para el. Caminamos al ascensor, Ran marcó el piso 6 y Haru un piso antes, probablemente Mikey esté en el piso al que va haru. Le reste importancia a todo pero el silencio que había cada vez se hacía más y más incómodo.
Narra Katerine.
Había ido a ver a mi hermana, tenía que como dos meses sin verla, la lleve a un restaurante que había abierto hace poco pero como era de esperarse no comer agusto dejan a uno. Cuando mi hermana está por dar su último bocado una bala paso rosando por su brazo asiendola solatar su tenedor. Por impulso ambas sacamos muestra armas, pero no pasó mucho tiempo para ver a tres chicos de Bonten entrar por la puesta principal. En resumen y pocas palabras T/N se fue con ellos, tomé si celular y le marque Hatori, le comenté lo que paso. Salí de restaurante y subí a mi auto, sé dónde se ubica el edificio de Bonten, lo más seguro es que la llevaron hay pero primero tengo que ir por Ethan.
Mientras conducía a casa de Ethan, le marque.
Llamada.
Hermano<3:K:—¡Ethan!
E:—¿Que pasa Kat?¿Por qué gritas?
K:—¡T/N se fue con Bonten!¡Necesito que rastres su teléfono!
E:—¡Okey, estoy en eso!¿Pero que paso?
K:—Fuimos a comer y llegaron los Haitani y Haruchiyo al restaurante, T/N se fue con ellos para que no me hicieran nada.
E:—¿Ya llamaste a alguien de los chicos?
K:—Si, llame a Hatori. El sabe mejor que hacer que yo.
E:—¡La encontré!
K:—¿Dónde está?
E:—La ubicación marca un callejón.
K:—¡Mierda! ¡Estate listo casi llego a tu casa!
E:—Okey, aquí te espero.
K:—Adios
Fin de la llamada.
***Con T/n***
Narrador.
Habían llevado a T/n a cuarto donde solo están dos sillones grandes y masa en medio de estos dos.
—Perdona por hacerte esperar.—Comento el joven entrando a la habitación.
—No importa. ¿Para que querías verme?
—En el pasado dejamos muchas cosas pendientes y ahora es el momento de arreglarlas.
—No recuerdo aver dejado asunto pendiente contigo, menos por a ver si sido aleados.
—Claro... Siertamente no recuerdas mucho del pasado.
—No se de que mierda estés hablando, Mikey. Bien lo recuerdo deudas contigo o algún miembro de Bonten, no tengo. Si me permite será mejor que me retire primero.—Se paró dispuesta a irse pero fue detenida por Manjiro, quien la tomo con fuerza del brazo.
—Lamento decirte que no te podrás ir de aquí... Takahashi.
—... ¿Cómo... Sabes mi verdadero apellido?
—Guau me sorprende lo ingenua, que puedes llegar a ser. Tu hermanita Katerine, me lo dijo. A caso no te lo a dicho hubo un tiempo en el que ella fue parte de Bonten.
—Eso explica por qué Haruchiyo, la llamo por su nombre. ¿A caso los demás miembros de Bonten no saben que Katerine es mi hermana?
—No, aun no.
—Pues ya lo saben, ahora suéltame y déjame ir.—Intento soltarse pero el chico Sano, la jalo y arrogo al suelo, procando que la chica golpeara su cabeza con el suelo.
—Me sorprende, la líder de una de la organización criminal más grandes de Japón, este tirada frente a mí. ¿Que hubiera dicho... Los hermanos Yamada al saber en lo que se convirtió su pequeña niña? Se desilusionarian mucho, ¿No creés, T/N?
—¡Tu que sabes!¡A ellos realmente no me hubiera importado nada de eso!
—Pero a William realmente estaria muy desepcionado de ti.
—¡¡No vuelvas a mensionarlo, no eres dicno de decir su nombre o recordarlo!!
—¿Por qué no? Yo no fui culpable de su muerte. Eran solo unos niños, ya superlo.
—...
Narra T/n.
Ni siquiera las palabras podían salir de mi boca, tenía un nudo en mi garganta, que cada vez se más grande. Mikey me había echo recordarlo. Tanto tiempo tarde en olvidarlo y Manjiro vine a recordarmelo.
Manjiro había salido de aquella habitación dejandome sola, fue entonces que comenze a llorar. William fue mi mejor amigo desde muy pequeño, lamentablemente murió poco desde pues de que escape del internado, nunca supe de qué murió pero aún lo extraño después de mucho tiempo.Narrador.
—¿Es enserió? Tiene que aver demasiado tráfico en estos momentos. —Se quejo Katerine golpendo el volante.
—Primero que nada, manten la calma ¿Okey?—Dijo Ethan tratando de tranquilizar a su hermana.
—Cómo quieres que me calme, tu hermana está con una de las organizaciones criminales más peligrosas, encima son sus enemigos.—Dijo acelerando a toda velocidad.
Ethan no dijo nada, también estaba preocupado pero sabía que su hermana estaría bien.
Narra X.
—¿Crees que es hora de ir a buscarla?
—Aún no, dale más tiempo.
—No creo que pueda más tiempo.
—...
Tanto tiempo si saber nada de ella o donde esta, que solo quiero salir corriendo y buscarla.
*Con The Dragon's*
—Katerine llamo y dijo que Bonten se llevó a T/n.—Dijo Hatori entrando a la sala donde estaban los demás chicos.
—¡¿Que?!—Dijo Akiro y Izumi parándose de golpe del sillón.
—La tienen en el edificio de Bonten.—Dijo Hatori.
—Que esperamos hay que ir por ella—Dijo Akiro.—¡Preparen las camionetas y las armas, rescataremos a la jefa!—Ordenó.
Todos se dividieron en grupo de 3, subieron todo a las camionetas y condicieron a toda velocidad hasta el edificio de Bonten.
ESTÁS LEYENDO
En Guerra Con Bonten//Bonten Y Tu
De TodoSin descripción alguna, si tienes curiosidad entra y lee. Disfruten su lectura. Nota curiosa:Se cambió el nombre anterior y algo de la trama que planeaba desde un principio.