A pasado un mes desde que Bonten y The Dragon's empezor su busque por Hanagaki Takemichi, ninguno lo encuentre pero entre ellos si lo hacen. Los chicos ya se estarán preguntando si esto eran coincidencias o Hanagaki planea estos encuentros entre ambas organizaciones criminales.
-¡¿Cuantas veces tenemos viendo a esos imbéciles el mes?!-Se quejo Hatori.
-18 si contamos la de hoy-Contesto Hiroshi.
-¿T/N que haremos ahora sí no encontramos a Takemichi?-Dijo Azael entrando a la sala.
-No lo sé. Por el momento hay que seguir buscandolo. Y con respecto a Bonten mantengase a un paso adelante que ellos-Contestaste sentada desde un sillón mientras contabas dinero que había en una mesa frente a ti.
-Como digas-Contesto Azael.
Terminaste de contar el dinero con ayuda de Izumi; Akiro y Hatori, se encontraban en la cocina sentado en la mesa, conversando; Haroshi, Haruka y Azael, salir a comprar algo para la cena; Yamamoto, el se encontraba en la bodega, donde se encontraba unos rehenes.
-Termina de guardar el dinero y dile a Akiro y Hatori que vengan a la bodega-Le dijiste Izumi antes de retirarte.
-Okey.
Izumi termino de guardar el dinero y se dirijio a la cocina para avisarles a los chicos que T/N le hablaba.
-Chicos, T/N quiere verlos.
-¿Dónde está?-Pregunto Hatori mientas se paraba.
-En la bodega con Yamamoto y los rehenes.
-Okey-Contesto y ambos chicos se retiraron.
En la bodega.
-¿Aún no han querido hablar?
-No. Ese hijo de perra si que las sabe educar bien.
-Que tan difícil te es sacarles información-Comenta algo molesta.
Te asecaste a una chica rubia, alta, con un vestido negro de tirantes, algo desgarrado.La tomaste bruscamente de la barbilla, haciendo que te mirara directamente.
-¡Solo lo preguntaré una vez!¡¿Dónde está el maldito dinero?!-Le gritaste a la chica pero en vez de resivir una repuesta esta le escupió en la cara. Bruscamente te limpiaste la cara y le soltaste una cachetada, tan recio que le quedó el cachete rojo y con los dedos marcados.
-¿Hablaras?¿No? Bueno.-Yamamoto te paso un arma y le disparate en la pierna a la chica.
Tras dos disparos en cada una de sus piernas la chica se quejaba de dolor pero un así se negaba hablar, tenían que saber el paradero de ese dinero. Algunas semanas atras Night Death, una organización criminal que recién está saliendo a la luz, les robó alrededor de 3,000,000 dólares, un 3% del dinero que tienen pero aún así es dinero valioso. Tras el enoja de que la chica no contestará a T/N no le quedó de otra más que dispararle un pelirojo que se encontraba atado a un silla, aún costado de la chica.
-No me dejaste de otra, querida. Te lo preguntaré una vez más, antes de que a ti también te vuele la cabeza. ¡¿Dónde está el dinero?!
-¿Para que no- -Dijo Akiro entrando.
-Es..esta en.. en una bodega-Contesto con una voz temblorosa y aún asiendo muecas de dolor
-¿Donde?
-A las afueras de la cuidad, El dinero no a sido tocado pero eso sí, se que si van todo terminará mal.
-¿Es alguna especie de Tampa?-Pregunto Yamamoto crudado de brazos.
-No lo sé, yo lo fuí contratada para organizar el robó. -Comento la chica.
-¿Bonten no está involucrado es esto?¿Sierto? -Pregunto Hatori.
-No. En cambio no solo le robamos a ustedes, sino también a Bonten. -Volveo a contestar la chica.
-Bien. Gracias por la información, pero ya es hora de dormir. -Dijo Yamamoto para después despararle en la cabeza.
-Yamamoto, has que limpien esto y Hatori y Akiro síganme-Dijiste mientras salías de la bodega.
Los 3 se dirijieron a la oficina de T/N, dónde se encontraba Lisandro Arvizu un amigo y colega de T/N.
-Cuanto tiempos sin vernos. -Dijo Lisandro mientras se paraba y saludaba con un abrazo a T/N.
-Lo mismo dijo. -Correspondiendo el abrazó.
-¿Quien es el?-Pregunto Akiro.
-Chicos el es Lisandro Arvizu, dueño de las empresas AsF, De carros deportivos Fera Aslan-Comento T/N mientras los presentaba.
-Kei, ellos son Hatori y Akiro, dos de mis mejores hombres. Son unos expertos en robó de autos, secuestros, allanamiento de morada y lavado de dinero, y muy exelente en el tráfico de droga, al igual que Haruka pero el es tema aparte.
-Un gusto-Dijieron los tres hombres al mismo tiempo mientras se saludaban con un apretón de manos.
-Tomen asiento por favor-Dijo la chica recargandose en la orilla de su escritorio.
Los tres hombres tomaron asiento, Kawata les comento a Hatori y Akiro el propósito por el cual le mando llamar, y les presento ante Lisandro. Alrededor de unos cuatro meses atrás 6 de los mejores carros de las empresas AsF fueron robado, y nesecitaban encontrarlos, pues dichos carros cuestas alrededor de unos 4000 dólares. Al Señor Arvizu se le hizo más fácil pedirle ayuda a The Dragon's, por tener contacto con T/N.
Ya pasaba de media noche y Sr. Arvizu ya se había retirado, T/N se había quedado en su oficina y lo chicos se retiraron; Los demás se habían ido a descansar a excepción de Hatori, quien estaba en la cocina con su laptop.T/N: T
Hatori: HChat:
HatoriT:-Ven a mi oficina, necesito hablar contigo.
H:-Espera, un momento no me demoró.
T:-Okey. No tardesHatori se dirijio a la oficina de la chica, quien ya lo estaba esperando.
-¿Que ocurre?-Pregunto mientras se incorporaba dentro de la oficina de la chica.
-Necesito que mañana me acompañes-Comento T/N.
-¿A dónde?-Pregunto dudosamente.
-Quiero ir a ver a mis hermanos, tengo mucho sin verlos. Tantas cosas han pasado desde que la Toman se separó y Mikey no a sido el mismo. Aún lo recuerdas, ¿No?-Suspiro.-Lo que paso dos meses después de que la Toman se separó.
-Si, aún que han pasado demasiados años desde eso, aún no lo puedo olvidar. -Comento Hatori.- Y esta bien mañana te acompañaré a ver a tus hermanos.
-Bien saldremos temprano, así que ordena, que preparen la camioneta temprano.
-Okey. Eso es todo me retiro. -Dijo comenzando a retirarse.
-Espera...
-¿Si?
-Nada olvídalo.
Continuara...
¿Que fue lo que paso después de que la Toman se separó?¿Que pasará cuando Kawata vea a sus "hermanos"?¿Cuál es el verdadero paradero de Hanagaki?
ESTÁS LEYENDO
En Guerra Con Bonten//Bonten Y Tu
RandomSin descripción alguna, si tienes curiosidad entra y lee. Disfruten su lectura. Nota curiosa:Se cambió el nombre anterior y algo de la trama que planeaba desde un principio.