-La dama de rojo, nuevamente hace presente en un antro ayer por noche, acabando con la vida de más de 10 personas que se encontraban en el lugar-Decia un reportero desde el otro lado de la pantalla de la televisión.
-No crees que ayer exajeraste un poco-Comento Yamamoto mientras apagaba la televisión.
-Nunca es poco para nada, más aparte esos hijos de puta se lo merecían-Dijo Hatori mientras entraba a la sala de estar, con un cigarro en la mano.
-Pueden callarse de una malditaves-Le gritaste asiendo que estos se callaran-¿Dónde está Izumi y Haruka?-Le preguntaste.
-Izumi está en su oficina y Haruka fue por algunas cosas que le ordene-Dijo Hatori.
-Okey, ¡llama Akiro lo necesito ya!-Le ordenaste a Hatori, este salió del lugar con celular en mano.
-Yamamoto, llama Hiroshi y dile que traiga lo que le pedí, el sabe que es-Le ordenaste al mencionado, este también salio de lugar con celular en mano.
Te diríjiste a tu oficina, le mandaste mensaje a Izumi y Haruka que los querías ver en la sala de reuniones en una hora.Esperaste a todos mientras arreglabas unos papeles en tu oficina.
Una hora después.
-Señorita T/N, los jóvenes la están esperando en la sala de reuniones-Dijo una mujer de edad avanzada entrando a tu oficina.
-Diles que en un momento voy, Sonia-Le dijiste y está salió de tu oficina.
Saliste de tu oficina y te dirijiste a la sala de reuniones, dónde estaban ya esperándote.Tomaste asiento, los chicos presentes solo se mantuvieron en silencio.La puerta se abrió de golpe dejando ver a un hombre alto, con un traje muy elegante.
-Llegas tarde, Azael-Le dijiste a este sin voltear a verlo.
-Perdon, pero se me cruzó un pequeño compromiso antes de salir-Te contesto y toma asiento aun lado de Hiroshi.
Ya que todos estuviesen reunidos, comenzaste con la explicación de lo que se haría estas últimas, los balances de dinero y los ingresos que tenías con algunas empresas, por otro lado Izumi daba los balances de dinero aún más a fondo.Por último aventaste tres carpetas a la mesa, en estas se encontraba la foto de un chico, un chico que la mayoría de los presentes conocían.
-¡Hanagaki!-Dijirien casi gritando Haruka y Izumi.
-Asi es, quiero que me traigan a Takemichi Hanagaki y lo quiero antes de que lo encontré Bonten-Dijiste en un tono frío y seco.
-¿Por que Hanagaki?-Pregunto Hatori.
-Fácil, ese chico desde que la Toman se separó no volveo a ser el mismo, Hace unas semanas volveo a Tokio, y lo quiero nuevamente como aliado-Contestaste, los presentes solo se vieron entre si y aceptaron.
Sabían que está no sería una misión fácil, pues estarían también peleando con Bonten.
En otro lado de la cuidad.
-Asi que nuevamente atacó un antro donde se encontraban algunos de nuestros hombres-Dijo ojimorado.
-Era de esperarse, está en guerra con nosotros-Dijo un chico con cicatriz en el rostro.
-No los reuni para hablar de eso... Takemichi volveo a Tokio, es obvio que ella lo va a estar buscando... Traiganlo, encuentrenlo antes que The Dragon's-Dijo Mikey ante todos los presentes.
Se pusieron manos a la obra, pero también no sería tan fácil encontrarlo, pues Hanagaki si que sabía cómo esconderse, por otro lado estarían peleando con The Dragon's.
De regreso con The Dragon's.
Tres horas después.
—¡Consigue el último paradero de Takemichi!—Dijo Ariko.
—¡Bien preparen una de la camionetas!—Ordeno Yamamoto.—Pasame la ubicación, por el momento solo iremos Hatori y yo—Volveo a decir antes de salir con dirección afuera.
—T/N no dirás nada al respecto—Dijo Akiro viendote.
—No tengo nada que decir
—¿Porqué eres así de cortante siempre?
—No lo sé y por favor sigue buscando el verdadero paradero actual de Hanagaki
—Bien
Dos horas después.
—¡Ah esto fue un verdadero fastidió!¡Cómo se atreven eso imbéciles hacer presencia en ese lugar!—Exclamo casi gritando Yamamoto a entrar.
—¿De que mierda hablas?—Pregunto Haruka.
—¡Esos imbéciles de Bonten, estaban hay!—Dijo Hatori mientras prendía un cigarro.
—¿Pero al menos consiguieron algo de información aserca de paradero de Hanagaki?—Pregunto Akiro.
—¿Quienes de Bonten estaban hay?—Preguntaste sin despegar tu mirada de tu laptop.
—Si, Hatori te dará la información—Le dijo Yamamoto a Akiro—Y los hombre de Bonten que estaba eran Sanzu y Kakucho—Dijo está vez a ti.
¿Ellos también estaban buscando algo aserca de Takemichi?—Preguntaste.
—Era un restaurante, estaba comiendo con unas chicas—Conmento.
—Asi que el último paradero de Hanagaki, fue un restaurante—Alzaste tu mirada y lo viste fijamente.
—Asi es. Frecuenta ir con una chica, su nombre es Kazumi. ¿Te recuerda a alguien?—Comento nuevamente Yamamoto.
—¡Dime que no es la idiota que esto pensando!—Frunciste el ceño y diste en un tono frío.
—Si es ella—Dijo Hatori asercandose a ti.
—¡Mierda!—Te paraste de golpe y golpeaste la mesa.—¡Traigan a Takemichi y quiero la cabeza de esa zorra!—Gritaste.
Los chicos no dijieron nada y solo salieron de lugar dejando te sola.
—¡MALDITA!—Gritaste aventando tu copa contra la pared.—¡Sabías que lo necesito devuelvo, por eso fuiste tras el!—Dijiste bastante enojada para ti misma
—Tan mal te pone recordarla—Dijo Hiroshi asercandose.
*Silencio total*
—No dirás nada ¿Que tan difícil es para ti olvidarla? A un pasado demasiados años desde lo que paso el—Dijo tomando asiento junto serca de ti.
—¡¿Cómo mierda piensas que la voy a olvidar?!¡Ella mató a la persona que más quería!—Gritaste y caminante a es una pequeño sillón serca—¡Ella me quito todo!¡Ella....—Dijiste dejándote caer en el sillón.
—Como es que aún no lo superas éramos unos niños cuando eso paso—Comento.
—Pero aún así ella lo mató y quiero venganza—Dijiste parándote.
—Si eso es lo que quieres
Caminante hasta las escaleras y subiste a tu habitación. Hablar de ese tema te ponía mal y tampoco habías dormido bien últimamente, si que irías a descansar un poco.
¿Quien es Kazumi y que hizo en el pasado?¿Quien fue a la persona que perdió y tanto quiera T/N?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
En Guerra Con Bonten//Bonten Y Tu
RandomSin descripción alguna, si tienes curiosidad entra y lee. Disfruten su lectura. Nota curiosa:Se cambió el nombre anterior y algo de la trama que planeaba desde un principio.