Cap. 7

57 1 0
                                    

[...]

—Vamos entren. —Dijo Hatori mientras sacaba una arma de la caguela de la camioneta juntó a Akiro.

—Es probable que estén entre el pisó 7 y el pisó 15, quédense algunos cuidando aquí hasta que llegué Katerine. —Les dijo Akiro.

Akiro, Hatori, Haruka, Yamamoto y Hiroshi entraron, mientras Azael y Izumi cubrían desde afuera. Akiro Hatori y Yamamoto subieron corriendo por las escaleras de emergencia, mientras que Haruka y Hiroshi subieron por el elevador.

*Con Hatori y los chicos*

—¿Creen que T/n‐San, este bien?

—Tiene que estarlo, Yamamoto, si le hacen algo les tendemos que volar la cabeza.

—Casi llegamos a pisó 7, chequemos hay primero.

*Con Aza y Izumi *

—No hay señales de que salgan y Katerine se está tardando.

—Tranquila, Izumi. La Jefa en fuerte estoy seguro de que esta bien.

—Tienes razón, Aza. Ella debe estar bien.

*Con T/n y Mikey*

Vamos, T/n párate o no puedes.

—¡¿Que mierda quieres de mi, Manjiro?! ¡No tengo nada pendiente contigo, ni con nadie Bonten!

—Creó que tendré que hacerte memoria. Recuerdas aquel 29 de Abril.

—¿Que paso ese día?

—Ese día nos conocimos, yo solo tenía 9 años y tu 10, fuiste a arreglar tu moto con mi hermano, yo solo te miraba como un total imbécil, solo te quería para mi y tu estaba con ese idiota.

—¿De que hablas?¿Que idiota?

—Shiro Kamisaki, tu estúpido ex-novio.

—¡¿De que mierda hablas Manjiro?! ¡Yo jamas tuve un novio llamado así y eso que tienes que ver con el que me tengas aqui en cerrada.

—Veo que aun no entiende. — Su rostro estaba totalmente serio, tomó el menton de chica que aun estaba en el suelo.

19 AÑOS ATRÁS》

POV. DE MIKEY

—Oye Mikey podrías pasarme esa llave que esta hay. — Señaló una llave que estaba a un costado del chico.

—¿Esta?

—Si.

—Aqui esta. —Le dijo entregandosela.

—Gracias. Por sierto Mikey, hoy no saldrás con Haru y Keisuke.

—No, ¿por?

Llevo casi toda la tarde aquí con Shinichiro, la verdad no me aburro mucho, es entretenido estar aquí.

—Buenas Tardes

—Hola T/n ¿Cómo estás? ¿Que te traí por aquí?

—Se me volvió averíar la moto.

—¿Otra pelea?

—Si. — Asintió. —Unos chicos volvieron a molestarme, de echó los mismo de la última vez.

Aclaré un poco mi arganta para llamar la atención de mi hermano y de la chica esa.

—A si cierto. El es Manjiro, mi hermano.

—Hola, soy T/n. Un gusto, en conocerte Manjiro.

—Hola.

—Shin-San, será que puedo pasar más tarde por mi moto, Shiro y los demas me estan esperando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Guerra Con Bonten//Bonten Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora